Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Paradox

Lo grave es que hayan alentado a un underline a creerse con la posibilidad de escribir una tesis.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

:lol:

Llama a Minerva, que se va a descojonar...

Minerva

:lol: premio darwin ya, por favor, salvo que lo haya perdido en un barrio de hoygans y trate de mimetizarse :lol: ay señor

Khram Cuervo Errante

Yo le daría el premio "Adán y Eva", porque éste se ha quedado en el creacionismo. Seguro.

Minerva

si sólo tenía una copia de la tesis en un pendais de marca GL (good luck, expresión friki de juegos y eso) se merece haber perdido el pendrais :lol: oh, loles, que grande :lol:

Khram Cuervo Errante

¿Y no crees que si fuera grande no lo habría perdido?

Shadark

Intentando discernir el significado de tan críptico mensaje se puede deducir que:

-No es en España (por el nº de teléfono, que ni es de móvil ni de fijo)
-La marca puede ser LG o GL siempre que GL sea alguna marca desconocida aquí en España
-El tío es anormal :lol: Vale que igual te lo roban, pero no pierdes un pendrive siendo éste el único sitio donde tienes tu tesis (Dropbox anyone?) y además escribes un mensaje con nivel de 5º de Hoygan :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Paradox

Realmente es una imagen demasiado buena para ser verdad. Quiero pensar que ha sido milimétricamente calculada como chiste visual y no como anuncio real.
Soy un idealista, lo sé.

Entiendo que GL no es la marca, seguramente lo sea LG. Los puntos suspensivos, tan amigos de los HOYGAN, por doquier hacen de perfecto nexo de unión entre los cortos pero concisos sintagmas del cartel.
El "negro con plateado" es fabuloso y el uso de cordel ejemplifica de la mejor manera su gran cultura alimentada por los clásicos.
Dependiendo de como lo leas parece que el cordel tenga 4GB, un pequeño chiste más de nuestro amigo autor.

Para finalizar el típico "Hay" entre adverbio de lugar y verbo haber, yo casi que propondría a la RAE el uso de la palabra "adverbo" y fusionarlo para evitar errores.

Es, sin duda, una gran creación. Demasiado perfecta para ser real.

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes