Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

NiemandNie y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

+1000 Oro y plata serán siempre los mejores.

ayrendor

Y al que algun juego de pokemon le parezca dificil es que tiene un retraso nivel +3.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Hombre, no sé tú, pero yo tanto en la 1º como en la 5º gen he notado como los juegos eran una pizca más difíciles. La primera quizás porque era pequeño, pero la liga me costó de pasar. Y la quinta usaba un poco de estrategia, que he oído comentarios de todos lados de que el último gimnasio por culpa de los DDancers tenían que ir a por algo de hielo para pasarlos rápido.

ayrendor

Un juego donde los gimnasios tiene un level predeterminado que puedes superar a base de insistir y entrenar no es complicado. Que te lleve tiempo no significa que sea dificil. Que puedas utilizar estrategias complejas no significa nada, porque yo me lo puedo pasar (lo he hecho) a base de fuerza bruta todo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 10 de Enero de 2012, 14:59
Que puedas utilizar estrategias complejas no significa nada, porque yo me lo puedo pasar (lo he hecho) a base de fuerza bruta todo.

Y yo he comprobado que pasártelo a base de no-fuerza bruta es como bastante más difícil. Si no, agarra a un anoyer como Whimsicott, dale el set que se suele usar en simuladores como PokemonOnline (que te aseguro que efectivo es un buen rato) y a ver cuánto tardan en comerte vivo si no vas con un poco de nivel.

Pero el sobreleveo... ahora no caigo de ningún juego de los que haya jugado (reconozco que no son muchos) en que no sea una solución fácil para pasártelo.

ayrendor

Cualquier juego donde puedas personalizar tu personaje de manera irreversible y te encuentres a un enemigo que encarne a lo que eres debil. Así por ser general.

ayrendor

O vamos, cualquiera donde lo que prime sea desarrollar enemigos que te cueste de vencer. Que Pokemon no esta diseñado para eso, ni falta que hace porque no es ese tipo de juego.

Clave

Yo me pase la liga solo con un tiranitar, el mio :amo:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Cita de: Clave en 10 de Enero de 2012, 15:19
Yo me pase la liga solo con un tiranitar, el mio :amo:

Tomando que Tyranitar es accesible sólo después de pasarte la liga...  :roll:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes