Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Los conejos pillan enfermedades que les dejan atontados, y pasan estas cosas, atropellos y demás.

Que poco de campo sois, el próximo vídeo será de un cerdo comiéndose una gallina.

Risl, los animales no suelen bichos muertos, sólo si son carroñeros.

Orestes

Los cerdos se lo comen todo. Las vacas supuestamente no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paul

Disculpe, caballero. ¿Los chistes sobre la madre de alguien que está hecha una vaca y se lo come todo van por aquí? Es que soy de fuera y no conozco el lugar...
:P

Estoy muerto. Adiós.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Las tortugas van a dominar el mundo; ya las hemos dejado armarse defensas y parecernos mansas, ahora, atacarán.

Pobre paloma  :(

Ningüino CDR-lar

Yo, desde el video ese tan gore de la tortuga con los ratones... Les tengo un respeto y temor considerable.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Más que chorrilongo es curioso.

CitarCuando Hollywood era Hollywoodland

El cartel "nació" en 1923 como reclamo publicitario ideado para atraer compradores de inmuebles en una nueva urbanización de las colinas de Hollywood. Los promotores urbanísticos pensaron que Hollywoodland podría ser un nombre ideal para vender chalets.

En 1940, tras el fracaso de la venta de parcelas, abandono y posterior deterioro de las letras, la Cámara de comercio de Hollywood decidió hacerse cargo del cartel y de su mantenimiento. Hacia el final de esa década se decidió eliminar las últimas cuatro letras y del original Hollywoodland se quedó en Hollywood.

Últimos mensajes