Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Campaña de apreciación por las tetas sin silicona y los hombres sin anabolizantes :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pues a mí no me gustan las barrigas. Ni los tipos como ese de la foto. Me gusta la gente que hace deporte, con un cuerpo usado pero no sobreexplotado. Y no implica necesariamente delgadez.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Cita de: Gagula en 14 de Julio de 2011, 15:15
Pues a mí no me gustan las barrigas. Ni los tipos como ese de la foto. Me gusta la gente que hace deporte, con un cuerpo usado pero no sobreexplotado. Y no implica necesariamente delgadez.

+infinito + 1

¿Abrimos hilo nuevo?

Cita de: Gagula en 14 de Julio de 2011, 15:15

Y aquí una persona con gustos normales.

Aunque realmente si expusiera la tesis psicológico-social os hundiría a todos así que os voy a dejar que disfrutéis de lo que estáis diciendo.

ayrendor

Faltan menos días para que NN presuma de un Master en Mear Bien.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Cuidarse a uno mismo es un signo de calidad mental. Cuando salta a la vista que alguien se cuida, resulta tan atractivo como cuando salta a la vista algún otro signo de calidad mental. Lo malo es que la sociedad ha absorbido esta tendencia lógica hasta convertirla en superficialidad.

Menta!

Es que hasta donde yo sé, negar que te guste el tipo cuadrado ese no implica que te gusten fondones :lol: lo que decís por ahí arriba, una persona que se cuide, que coma sano, que esté en forma y no le salga la lenguaca pafuera cuando suba contigo unas escaleras... un tipo normal y sanote, sin necesidad de andar marcando musculitos. A mí por ejemplo es que el típico chico/chica de gimnasio me repatean, trabajan el cuerpo de una forma que a mí personalmente... las tías acaban perdiendo las curvas bonitas, se masculinizan, ¿o es cosa mía? Otra cosa ya son otro tipo de deportes...

El tipo

Mime, arma un concurso de barrigas Sexys  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Paradox

Para revirtuar el hilo os pongo una imagen que me acaban de pasar:
I am not under any orders to make the world a better place.