Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Olvidarnos de Ogame.

Iniciado por Blanquito, 13 de Agosto de 2008, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo censuramos?

Me cago en blanquito.
11 (26.8%)
Me cago en blanquito(versión buena)
30 (73.2%)

Total de votos: 40

Mskina

Por mi fale. Tenemos un subforo enterito para mofarnos hablar del juego.

Seba-Bostero1

no vale... :'( :'( :'( :'(
es mas divertido si les duele.........

Este nido de troll tendra mucho para dar...... :prey: :prey: :prey: :lol: :lol: :lol:

EDIT: bueno, dadas las circunstancias les hare loles en silencio al foro pulgoso ese...
por mi, adelante.
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Esel-ficker

Secundo violentamente la moción. Y ahora, vuelvo al trabajo (un ratito...).

Charlosp

Cita de: rayd en 13 de Agosto de 2008, 23:10
Propongo censurar "ogame"

joder, sí. poned alguna palabra loleante!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Pues que algún admin procede, primero por este hilo y después por los de la 1ª página.

Apolion

Corazon de fuego, lagrimas de hielo

Ray

Y prohibir hilos sobre el mismo.

Eso sí, sobre el foro, que cuando nos metamos al u54 hay que abrir varios sobre el juego.

Blanquito

Cita de: rayden en 14 de Agosto de 2008, 11:45
Y prohibir hilos sobre el mismo.

De eso se trata...  :nono:

Pero si no lo hace ningún admin, imagino que no venga el mod de la sección a hacerlo.

Memnoch

Quieren censurar algo para descensurarlo dentro de dos semanas, abrir un subforo sobre ello y comenzar una campaña de reclutación masiva en OGame.

Cojones tiene la cosa.

Blanquito

Eres cortito, vaya.

Estoy hablando del puto FORO, no del juego, que a mí me tira del nardo las maldades que hagáis allí, que off-topic todo y nada es una basura. Y estoy hablando de quitar los temas que hay sobre ogame, sobre lo que se hace allí, no de traer o no traer gente de allí. Y a ver si un puto admin lo hace, ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA, que para llevar a cabo una puta idea aquí hace falta que se desvirtúe el tema, pasen dos semanas y que cuando me esté cagando en Buda, le mandé mp's, y se lo diga por el messenyah al admin de turno, para que en otras dos semanas se borre un tema y los siguientes a los 6 meses.

Últimos mensajes