Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Libros de Mundo de Tinieblas

Iniciado por Thylzos, 13 de Agosto de 2008, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeKaNe

.-

Euskaldunak

khalanos

al final no habeis encontrado el de cazador verdad?  :llori:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Memnoch

Yo lo tengo, a ver si lo encuentro por ahí, por si acaso no tengas esperanzas.

Der Metzgermeister

He encontrado enlaces de los libros de clan para Edad Oscura y, aunque solo he mirado uno, estan en pdf.

De los que puso Nekane creo que son imagenes .jpg Si hay alguien que lo prefiera en .pdf lo compruebo a ver y os paso el link.

Y si os da igual que sean imágenes que pdf pues nada, me callo y dejo de nigromantear.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

es un hilo sobre vampiros creo que se puede nigromantear  :]

(si es muy malo lo se)
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

NeKaNe

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Octubre de 2008, 18:43
He encontrado enlaces de los libros de clan para Edad Oscura y, aunque solo he mirado uno, estan en pdf.

De los que puso Nekane creo que son imagenes .jpg Si hay alguien que lo prefiera en .pdf lo compruebo a ver y os paso el link.

Y si os da igual que sean imágenes que pdf pues nada, me callo y dejo de nigromantear.

Aiba si, son .jpg :O

Pues si no los subes tú lo cambio yo, como veas Der ;)

Euskaldunak

Der Metzgermeister

Lo miro a ver los que pueda, porque me tocará las narices con "Download limit exceeded", y los voy subiendo (si me deja Megaupload, que está tontorrón).

Edit: De momento esto

Vampiro: Edad Oscura - Libro del Clan Baali

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NeKaNe

Euskaldunak

Troile

Nas ha todos soy nuevo en el foro y me gudtado el hilo.
No tendrias el libro de la camarilla 3 edicion decente para descargar todos los que encuentro o son pdf mal escaneaos o jpg igual y actualmente es imposible cpnseguir el original.
Seria de agradecer que alguiem subiera ese libro decentemente. Y ya por pedir el libro del elixeo, y el de momia segunda edicion el nuevo que sacaron no molan tanto las momias
Gracias por molestaros. Y seguid en esa linea

Minerva

el manual de mascarada tercera edición está por ahí subido, molestate en presentarte y buscar un poco, para presentarte las presentaciones, para buscar un poco está por aquí en un hilo de faerindel, no te lo busco yo porque no tengo tiempo, pero ánimo que no está complicado.

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:04]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]