Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Post informativo absolutamente innecesario que será desvirtuado en 3... 2... 1..

Iniciado por Memnoch, 12 de Agosto de 2008, 21:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Un grupo de ninjas han entrado por la ventana entre humo y pergaminos y se han llevado mi Internec, pero voy a salir ahora mismo en su busca para recuperarlo.

El que he capturado y tengo amordazado en el trastero dice que tienen la base en algún lugar del desierto de Gobi, calculo que para dentro de tres días o así ya estaré de vuelta con mi Internec, así que de momento esperadme para el asunto de los botonsicos del foro y del juego chorra ese de Psyro, y que alguien haga el favor de subir ésto:

Kraftwerk - Man Machine

Hale, eso es todo, ahora... ¡Cielo santo, han vuelto para arrebatarme también mi saco de loles!

Debo marcharme ahora mismo, estoy posteando desde el castillo oscuro del monte terrorífico en la ciudad del sufrimiento sangriento, en la península del fuego abrasador, dentro del país de la muerte mortal. También lo llaman "La casa de mi suegra" en algunas culturas, o en Bélgica.

Ahora os dejo, espero que a mi vuelta me encuentre con un hilo absolutamente desvirtuado.

For the horde!!1!

PS: 0.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Memnoch sin Internet. Tendré que empezar a ponerme protección cuando salga a la calle porque su furia sería temible.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

v1nagr3

PAREN LAS ROTATIVAS!!

EMOXBOY es una multi de  INTEROR!

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Jo, qué de cosas para decir que te quedas sin internet.

Cuando te cases no quiero ni imaginarme el tocho.

Ale, disfruta.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes