Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mudanza de server el miércoles (el martes mu tarde para los trasnochadores)

Iniciado por Sandman, 12 de Agosto de 2008, 02:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

Nah, que los mods esos siempre dieron problemas de incompatibilidades, y si encima instalamos una nueva versión del foro pues mucho más. Mskina los está reinstalando ahora.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

neoprogram

Si es que teneís que actualizar los mods de versión, que la v 2.0 siempre ha tenido fallos  :P

Mskina

Gal, se agradece, que mi memoria...en fin

Los índices..thylzos está mirando de arreglarlos, que con la nueva versión no se daban instalado. Youtube lo pondré en nada ;)

neoprogram

Mskina

No es que no tenga la ruta, es que directamente no hay img en el server X-D

neoprogram

Cita de: Mskina en 15 de Agosto de 2008, 21:50
No es que no tenga la ruta, es que directamente no hay img en el server X-D
¿Te dejo la que tenía en el antiguo foro phpbb?  :D

Maik

Voy a aprovechar y a limitar las firmas a 250 caracteres porque estoy hasta los huevos.

¿Alguien se opone? Cualquiera con mas de esos actualmente en su firma no tiene ni voz ni voto.

Thylzos

250 me parece muy poco :O. No es que me oponga, es que 250 es poco. En todo caso, siempre se puede limitar el tamaño de las imágenes en la firma.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...