Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

¿No sobran Uploaders?

Iniciado por Memnoch, 11 de Agosto de 2008, 19:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.

Sí, mucha gente con rango chulo para luego tocarse los cojones.
25 (58.1%)
No, ya subirán cuando les salga de los huevos.
18 (41.9%)

Total de votos: 42

Der Metzgermeister

Me pido primer puesto de admin de esos 18

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Yo sólo tengo dos subidas, y no se siu subiré más, o cuando o lo que sea.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psico

Yo empezare a subir algunas cosillas, que me he enterado hoy que no hace falta cuenta premiun para hacerlo.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Memnoch

Uranus

A mi me desmotiva mazo que la gente no comente si se baja o no lo que cualgo, o si se lo han descargado, si les ha gustado o no.

La conclusión es que subiré lo que me salga del pijo.

El disco de Pink Gamera es una novedad btw, de un grupo con una proyección internacional bastante prometedora, lo que pasa es que la gente pasa mazo de los géneros que yo subo.

[/cry]

Blanquito

Los siento de veras Uranus. La próxima te prometo que me lo bajo y lo escucho además. Y al final lo comentaré. :D

Poison Gilr

El gran hilo de los Uploaders sobrantes...

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Eso, ahí donde duele xD

A ver, para que el tema avance, propongo que para ganarse el rango definitivo de uploader haga falta un mínimo de 15 subidas. Aquellas personas que uploadeen algo tendrán el rango automáticamente, pero si no uploadean nada más en los siguientes 10 días lo perderán hasta que lleguen a las 15 uploadciones.

De esta forma solamente habrá dos formas de ser uploader:

1 Uploadeando algo cada 10 días como poco hasta llegar a las 15 subidas.
2 Superando las 15 subidas

Edito:

Si le parece bien a la gente mi idea, yo mismo quito los rangos de los que tengan menos de 15 subidas.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orleo

Desnudame...digo... quitame el rango :$

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo