Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Downgradear PSP fat version 3.71

Iniciado por Psico, 11 de Agosto de 2008, 17:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Voto por lo del tutorial, que yo me la voy a pillar en braulias y también quiero saber cómo piratearla.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Esel-ficker

Bien, siento la tardanza, puesto que éste fin de semana no he parado por casa :lol:

Tengo 3 noticias, dos buenas y una mala:
- La buena, me curraré tutoriales para la gente que quiera conocer algo. Id pidiendo y los iré haciendo cuando vaya podiendo.
- La mala, Psico, creo (a mi parecer), que es mas cómodo y barato que lleves a downgradear tu psp, puesto que con esa version de software, necesitarías el despertar del cementerio para downgradearla+batería pandorizada, cosa que te saldrá por mas de los 20€ que te cobrarán en una tienda.
- Claro que edspués de ésto, ya te podré yo proporcionar el firmware personalizado y los tutoriales para instalarlo. Queda en tu mano, espero noticias.

@ Psico, ¿donde están los archivos corruptos? En el memory stick quiero pensar. Conectas la psp al ordenador, la pones en modo USB y ya solo te queda otear las carpetas en busca de los archivos que no lea la psp. (las imagenes ISO y los archivos CISO, los lee). Si tienes dudas, abre la carpeta PSP/ISO, le haces un screen y te comento

Logan

Con una PSP Slim nueva, ¿se puede hacer bien en casa?

Psico

No te preocupes esel ya me encargare yo de eso, cuando te ¡nga tiempo te hare una screen de la carpeta con los archivos corruptos

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Vandemar

Cita de: Logan en 18 de Agosto de 2008, 12:05
Con una PSP Slim nueva, ¿se puede hacer bien en casa?

Esta sabia persona ha hecho una pregunta y exijo contestación  X(

Y subo a: ¿en el caso de que se estropee algo como los botones, en garantía, y haya que mandarla a fábrica, es sencillo volver a dejarla como estaba y que nadie te niegue la reparación?

MiGUi

A ver, el problema de las PSP Slim está en que no son downgradeables tan fácilmente. Hace falta una batería especial llamada "batería pandora" o convertir una batería en una batería pandora o tener una psp fat ya con custom firmware para poder piratear la slim y en este proceso se pueden joder las dos.

Es por esto que si tenéis u os vais a comprar una slim, mejor que vayáis a una tienda y os instalen ellos el custom firmware más actual que haya (ahora mismo es el 4.01 m33-2) y os saldrá más barato como dice Estif y os ahorráis el riesgo de cagarla.
r. r +dr

Logan

Es muy dif'icil pandorizar la bater'ia?

Yo me voy a pillar una slim nueva, y quiero piratearla, mas no s'e d'onde piratearla en madrid, ni precio, ni nada. Pensaba hacerlo en casa, pero tampoco s'e.

Ayudas?

P.D: perdonad los signos de puntuaci'on, teclado ingl'es.

MiGUi

Cita de: Logan en 19 de Agosto de 2008, 16:24
Es muy dif'icil pandorizar la bater'ia?

Yo me voy a pillar una slim nueva, y quiero piratearla, mas no s'e d'onde piratearla en madrid, ni precio, ni nada. Pensaba hacerlo en casa, pero tampoco s'e.

Ayudas?

P.D: perdonad los signos de puntuaci'on, teclado ingl'es.

Pues anda que no hay sitios en Madrid donde te instalan el custom firmware. Instalar Custom Firmware en una PSP conlleva gastar dinero sí o sí. Si te vas a gastar 20 euros en comprar una batería pandora y hay sitios donde te lo hacen todo por esa cantidad, no sé, tú mismo...

r. r +dr

Logan

No hablo de comprar una bater'ia pandora, no puedo pandorzarla yo?

Esel-ficker

Se puede, mira:

CitarPandorizar la bateria de una SLIM
cuestion -- si se puede pandorizar o no la bateria de una slim.
este es un mini-tuto de como pandorizarla.

necesitaremos lo siguiente:

-PSP Slim con CF
-Bateria de la PSP Slim
-Este archivo

instalacion:

-copia la carpeta "pan3xx" en PSP/GAME en tu MS
-ejecuta la aplicacion desde la psp
-en el menu pulsa O y tu bateria sera convertida a modo servicio (pandora)
-para dejar la bateria normal entra en la aplicacion otra vez i pulsa [ ] (cuadrado)

El caso es, para pandorizar una batería necesitas custom firmware, y tu quieres pandorizar una batería para meterle custom firmware ¿no? Es un círculo vicioso.

Me ha parecido leer, que con el programa despertar del cementerio V2 se puede instalar CF (custom frimware) en tu psp, pero ni idea. Yo, sinceramente, y si alguien no te ayuda, lo haría en una tienda, luego es muchisimo mas fácil ir actualizando tu.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]