Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Interesantes amenazas del GameForge...

Iniciado por Seba-Bostero1, 11 de Agosto de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Hey, entonces podemos irnos gratis a bruselas un dia o dos si nos portamos mal en GF?

...

:wiiiiii:

propongo KDD en bruselas!!!!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Por mí, que me denuncien si quieren, que siempre he querido ir a Bélgica.

Si cuando nos amenazó Hastings no sé si le dije que fuese haciendo el equipaje, que nos íbamos a ir de viaje.

Hanna

Cita de: Seba-Bostero1 en 11 de Agosto de 2008, 01:34
a mem:
interesante.....
hasta estaria bueno que dejase de amenazar a darklady xDDDDD
hasta un dia me dijo que estaba dolida conmigo porque le trolleaba en todo el foro......
por cierto me encanta este "discurso" del TEAM mugroso ese....(la foto demuestra la inutilidad de ese "nuevo" equipo de moderacion...)

luego un pequeño baneo a mi cuenta de ogame, top 25 en fin, nada importante........ogame sucks....

tu fuiste entonces quien hizo la cuenta "darklady puta"? XDDDDDDDDDDDDD

Seba-Bostero1

Hanna, SI.

Hola, me extrañaron?...

Referido a metting, te aseguro que no, solo en mi vida jugue ogame, y ahora deje porque no vale la pena, debo reconocer que mas vale la pena joder a esas cucarachas del gameforge.

Igual aun asi, Darklady me hablo (hace rato que no lo hacia), se ve que la puso candente, ardiente, sedienta de sexo, el que le dijera cosillas asi......

Saben que? me banearon de dominio en foro ogame xDDDD pobre ilusos, aunque deben saber que sigo entrando igual =)
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Orleo

¿Como puedes ser tan fracasado? Estás al nivel que ellos, que todos ellos, no eres mejor, desengañate, eres la misma bazofia. Tomandose un foro como algo personal hasta niveles enfermizos.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Seba-Bostero1

es lo divertido......

si no duele no sirve no?......

un bechi.

Sandman

Ains seba seba... Ya te dije que te lo tomas demasiado en serio. No seré yo quien te diga que no putees a darklady, pero deberías tomártelo con más calma y tal, como si fuera un hobby y hubiera cosas más importantes que hacer en la vida.

No te conviertas en un insecto autómata que sólo le da al f5 en las estadísticas.
Blog novela, con zombies:

Seba-Bostero1

tranquilo, de verdad que es una diversion...
al menos para mi.

Minerva

Lo que no saben los gilipipas de hojame es que hay una directiva europea que invalida cualquier tipo de sumisión tácita o expresa a tribunales extranjeros si van incluidas en CGC [clausulas generales de contratación] en las que el cliente no tiene opción de modificar nada :lol: vamos que la sumisión a legislación y tribunales alemanes no sirve porque no se trata de un contrato personalizado y negociado cliente a cliente :lol:

Uranus

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]