Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Entrevista a Michel Montignac, el gurú de las dietas

Iniciado por Mskina, 10 de Agosto de 2008, 16:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ónix

No estoy de acuerdo con que el ejercicio no ayude realmente a perder peso. El semestre pasado dejé de hacer trampolín (iba una o dos veces a la semana) y seguía comiendo lo mismo. Habré subido aproximadamente cinco libras.

Y bueno, seguro que Phelps no tendría el cuerpo que tiene, consumiendo 12000 calorías diarias si no nadara lo que nada.
Tengo guardaespaldas.

Mskina

Pero es que Phelps nada 25km diarios. A eso súmale todo lo que hará de gimnasio y tal e imagínate todo lo que quema...

Sandman

Lo que quiere decir no es que haciendo ejercicio no se pierda peso, sino que con una dieta adecuada se pierde peso con menos esfuerzo.
Blog novela, con zombies:

alexcasti

Pues, claro que con el ejercicio pierdes peso! de hecho, los músculos más desarrollados, son más demandantes de energía incluso en reposo.
Además, cuando haces ejercicios, sufres microdesgarros en los músculos, reparar esos microdesgarros, consumen más energía (calorías) y recursos que el mismo ejercicio.

Decir que el ejercicio no te baja de peso, es un sinsentido.
Yo perdí 16 kgs haciendo ejercicio y ya pasaron 2 años y no los he subido y como como preso político.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Ónix

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2008, 16:24
Da la sensación de que hay niños que están muy delgados comiendo lo que quieren y otros que engordan exageradamente. ¿Es porque unos juegan y se mueven mientras otros sólo ven la televisión?
La culpa de que los niños estén gordos no es de que se pasen todo el día delante de la tele, sino de los hábitos alimentarios de los últimos 20 años. Yo he vivido en EE.UU. y he visto cómo obligaban a los niños a hacer deporte hasta la extenuación y seguían siendo gordos. El ejercicio puede ser un plus, un estímulo, pero dejemos de engañarnos: no adelgaza. Para perder un kilo de grasa hay que quemar 8.000 calorías, es decir, correr durante 30 horas seguidas. Si los niños siguen viendo la tele, pero les cambias la forma de comer, van a adelgazar.

Ahí es donde digo yo que no estoy de acuerdo. Aunque me gustaría que fuera cierto, porque la verdad, soy muy sedentaria. :S
Tengo guardaespaldas.

Rivera

a ver, por partes...

esta claro por un lado que el estilo de vida de la gente desde los últimos 20 años ha cambiado muchísimo, tanto alimentariamente como físicamente... antes la gente salía mucho mas, se movía mucho mas, y en definitiva, los niños en vez de salir de casa mas bien no había quien los metiera...

el problema actual aparte del anterior esta claramente en el alimento, pero no estoy en absoluto de acuerdo con que el deporte no adelgaza, porque eso no es cierto.

hay tambien que ver y entender que tipo de deporte se hace, porque el zapping, no es un deporte... me refiero, a que un deporte para que sea efectivo, poco a poco tiene que ser sacrificado, no un paseo por el lago al ritmo normal propio de uno... así lo que harás será mejorar la capacidad aerodinámica, mejorar la circulacion de la sagre, prevenir enfermedades, pero NO adelgazar.

El ejercicio para que sea efectivo como digo ha de tener un mínimo de sacrificio, al final tardarás mas o tardarás menos, pero adelgazas, lo que hay que hacer es ir forzando cada día o cada semana un poco mas... porque esa es otra, de nada vale hacer ejercicio un día a la semana media hora al día... habría que ver tambien esa frecuencia del ejercicio porque sino no vale de absolutamente nada...

y por último, el ejercicito también depende muchísimo de lo que comamos despues... si tu al día te comes un plato de patatas en salsa, y por ir a hacer ejercicio luego llegas a casa y te vas a comer dos... xDDD pues vaya leche no?no haces absolutamente nada de nada... no se si lo habréis visto en los simpsons, pero puede ser un poco el ejemplo de la hermana de cletus de un capítulo, cuando esta en la chabola con un rodillo haciendo ejercicio, y al final del estiramiento tiene una tarta a la que le va dando bocados... xDDD

Las dos cosas han de estar en equilibrio, lo que n se puede hacer es ir a hacer ejercicio o deporte, y al llegar a casa tomarte un bocata del que comerían 4, simplemente somete una porción razonable, suficiente para que no te de una lipotimia, y ya esta, paras aunque sigas teniendo hambre, sino de nada vale hacer el ejercicio.

luego claro esta, y esto ya no tendría nada que ver con esto, sino mas bien con el tema médico, y esuqe cada persona tiene unas hormonas y un metabolismo distinto que pueden hacer mas facil o mas complicado todo esto de adelgazar.

Pero hay una diferencia en tener ese problema, el cual al tenerlo podremos ayudar perfectamente a la persona y tal, y en escudarse en ese problema simplemente porque no es capaz de aceptar y cortar su glotonería o perrería... eso segundo ya si que me jode, por lo menos valiente la gente y que acepte que no puede, no que se escuden en las hormonas si en realidad eso no es cierto...

Blanquito

Respecto a lo de hacer deporte, digamos que no hacerlo sí que engorda...  :lol:

Últimos mensajes