Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Banner

Iniciado por Sombra de Oriente, 08 de Agosto de 2008, 20:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Mskina en 19 de Agosto de 2008, 20:03
Hay que buscar nuevos afiliados; UA lo pondran cuando puedan, y NTF es por usar todas sus releases

Tú eres admin allí, mete mano...

Mskina

Y llevo sin pasarme 1 mes por vergüenza, que acordé hacer algo con rayden y me dejó tirado :lol:

Maik

Qué hilo más nostalgic.

Propuesta navideña.

http://img530.imageshack.us/img530/1600/banner1nf6.png

Pero claro, se va a decir que no y ahora llegará alguien y hará un banner en minuto y 40 segundos, del que hay ahora pero con juancho con gorrito de navidad.

Y no obstante será mejor.

Sertori0

Cita de: Yarot en 20 de Diciembre de 2008, 19:30
Qué hilo más nostalgic.

Propuesta navideña.

http://img530.imageshack.us/img530/1600/banner1nf6.png

Pero claro, se va a decir que no y ahora llegará alguien y hará un banner en minuto y 40 segundos, del que hay ahora pero con juancho con gorrito de navidad.

Y no obstante será mejor.

Si tu banner tuviera un juancho...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues Yarot si no te gusta Juancho, pues no  te molestes en hacerun  banner, que tranquilo, aquí todos queremos un banner con Juancho presente, además algo un poco gracioso.  ^^:
La propuesta de Maky estaba buena, sólo que no sé porque aún no lo han colocado a su banner  :huh:

Maik

No mezcles, subser. No me gusta ESE juancho. La idea en si de tener un conejo con cara de loco como mascota es jodidamente retorcido y brillante.

Pero es que el juancho original, que hizo Vandemar e informatizó neoprogram lo usais/se usa para todo.

No me va ese rollo, y ya he intendado haceroslo ver en dos ocasiones, con dos propuestas que intentaban asemejarse. Esta vez será al contrario, hasta que halla un juancho mejor hecho, no pienso aceptar nada como Macota v. 1.0.

Canon

Cita de: Yarot en 21 de Diciembre de 2008, 02:21
hasta que halla un juancho mejor hecho
Pues empieza que no tenemos afán, lo mejor que yo se hacer es en paint así que paso por minusvalía.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues sigue proponiendo sacar a nuestro QUERIDÍSIMO JUANCHO total, nadie te hará caso, ya que no he oído quejas de nuestra mascota excepto la tuya, que pareces un niño berrinchudo :idiot2:. Y al no tener a Juancho ese banner no me agrada, aunque se te agradece el tiempo que le dedicas a hacer algo por 106.  :afro:

Maik

He hecho 2.

Dibujados de mi propio puño, escaneados con mi propio escaner, coloreados y tintados con un photoshop que me bajé de internec.

"Painteo de mierda", sería un englobe general de los adjetivos que se le atribuyeron al primero, y una sordida y pasmosa sudación ignorativa al segundo.

Como comprenderás no es que tenga ya muchos motivos para seguir intentandolo y rehacer a juancho.

Nada, pues que te den por culo Elmo. El banner de mierda que hay puesto para toda la vida (Puestos a menospreciar trabajo, que no sea yo el único) y el mismo conejo para siempre. Así se sigue el camino de la evolución, si señor.

Canon

Cita de: Yarot en 21 de Diciembre de 2008, 02:38
"Painteo de mierda", sería un englobe general de los adjetivos que se le atribuyeron al primero, y una sordida y pasmosa sudación ignorativa al segundo.
Hay...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]