Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Me siento discriminado

Iniciado por Sarge, 04 de Agosto de 2008, 14:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Sección estrella del foro? Anda que no le queda :lol:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sarge

Batman solo mola si el Joker esta por medio. Una muerte en la familia, eso si es un comic y no la basura esa de Naruto.

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Poison Gilr

Hay más mangas aparte de Naruto...

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Memnoch en 04 de Agosto de 2008, 14:52
Es por que Mskina es idiota.

Que pongan MastahCard o algo gracioso, pero ¿MastarCard? Por Dios.
¿A mí para qué me metes, gilipollas? Las descripciones no las pongo yo, sino rayden, ray y estos todos.

Edit: me olvidé del hilo en sí. No se va a hacer una seccion cuando solo hay una descarga de cómic. Cuando haya más, se le hace ^^

Memnoch

Cita de: Mskina en 04 de Agosto de 2008, 15:29
¿A mí para qué me metes, gilipollas? Las descripciones no las pongo yo, sino rayden, ray y estos todos.

Edit: me olvidé del hilo en sí. No se va a hacer una seccion cuando solo hay una descarga de cómic. Cuando haya más, se le hace ^^
Pues eso, Rayden, distraído echándote cacahuetes para verte bailar, se confundió y escribió mal el título.

Culpa tuya.

Rayd

Cita de: Mskina en 04 de Agosto de 2008, 15:29
Cita de: Memnoch en 04 de Agosto de 2008, 14:52
Es por que Mskina es idiota.

Que pongan MastahCard o algo gracioso, pero ¿MastarCard? Por Dios.
¿A mí para qué me metes, gilipollas? Las descripciones no las pongo yo, sino rayden ray y estos todos.

Sarge

Porque habeis quitado la seccion? Ahora que iba a poner algo :'(

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Mskina

Sandman

¿Por qué no cambiamos el nombre a "comics" o algo de eso xD

Me suena haber visto superlópez por ahí...
Blog novela, con zombies: