Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Hola me presento Apolion

Iniciado por Apolion, 04 de Agosto de 2008, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apolion

Hola realmente no sabia como presentarme aunq supongo que lo voy a hacer de la forma tradicional, Soy Cristian, un amigo de Sandman xD que formal por diox,no se que deciros supongo que me ireis conociendo Bla, Bla , Bla

Si quereis saber mas de mi ..... xD ir leyendo los mensajes que ire escribiendo a escondidas por el foro

P.D:esq eso de contaros mi vida en version corta, no se,si quereis saber mas de mi preguntar a Sandman xD la gente no dice que es de mala educacion hablar de uno mismo
Un beso y un saludo
Espero ser bienvenido

Carpe Diem & Carpe Noctem
Corazon de fuego, lagrimas de hielo

Sandman

Na que este tío es sumamente friki, y greñudo.

Y friki.

Y es el puto amo del juego ese de vampiro así que consideré la opción de enseñarle vuestra partida por si le daba por unirse. Así que saludadle, y sed educados.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cita de: Poison Gilr en 04 de Agosto de 2008, 01:15
Hola, nos conocemos? :3
Te parecerá bonito tirar tejos a amigos del novio con el novio delante. ¬¬

Poison Gilr

Sólo me aseguraba de si lo conozco o no ¬¬

Y me acaban de  comunicar que no.

Denn die Todten reiten schnell

Apolion

Bueno , xD pos yo ya lo tenia medio apalabrao con Sandman ... una pena xD fui greñudo.

Apolion

Arf lo siento por lo monosilabos pero hace mas de un mes que registre y este es mi primer mensaje xD que rapido escribis yo se un poco de todo ^^

Sandman

Cierto, lo fue cuando yo lo era, cuesta ponerse al día xD
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Cita de: Sandman en 04 de Agosto de 2008, 01:22
Cierto, lo fue cuando yo lo era, cuesta ponerse al día xD
¿Fuiste greñudo? Qué cosas.

Apolion

XD me podeis hacer un esquema , veo galletas me las como... las cocino, el foro es muy brillante,me tengo que leer las normas xD o son racionales? donde dirias que me intrego mejor Sandman?recomiendame ^^

P.D: Si con el pelo casi hasta la cintura xD estaba cañon despues me eche a perder

Últimos mensajes