Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Sobre descargas

Iniciado por Ynteror, 01 de Agosto de 2008, 16:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Sandman

He estado reflexionando con kebra un rato sobre por qué ellos crecen (tusdd) y nosotros no, y he sacado algunas claves. Hacen falta más uploaders y más descargas. La gente del cientoseis ha hecho grandes esfuerzos en este sentido y paso de exigir más porque joder, mola lo que os lo estáis currando. Pero ellos aparte de subir cosas por si mismos, reciben cada poco el registro de un nuevo uploader que anda buscando una página de ese tipo a la que subir cosas.

Por eso creo que debemos mantener el sistema de las descargas abiertas, para atraer gente que viene a descargar y a subir cosas. Y sobre todo tengo un plan que ya fue llevado a cabo por ellos y que ahora haremos nosotros para ver si nos da tan buen resultado.

Consiste en visitar las páginas de descargas más famosas, como vagos.es, registrar una cuenta, y bombardear a la gente con mps anunciándonos cortesmente y ofreciendo que vengan y tal. Yo lo haré de todas formas, pero si alguien me ayuda pues mucho mejor.
Blog novela, con zombies:

Maik

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Genki

yo estoy subiendo un juego muy bueno  :$ pero ocupa mucho, en un rato lo pongo, aunque no esté subido completamente :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Sandman en 03 de Agosto de 2008, 02:02
He estado reflexionando con kebra un rato sobre por qué ellos crecen (tusdd) y nosotros no, y he sacado algunas claves. Hacen falta más uploaders y más descargas. La gente del cientoseis ha hecho grandes esfuerzos en este sentido y paso de exigir más porque joder, mola lo que os lo estáis currando. Pero ellos aparte de subir cosas por si mismos, reciben cada poco el registro de un nuevo uploader que anda buscando una página de ese tipo a la que subir cosas.

Por eso creo que debemos mantener el sistema de las descargas abiertas, para atraer gente que viene a descargar y a subir cosas. Y sobre todo tengo un plan que ya fue llevado a cabo por ellos y que ahora haremos nosotros para ver si nos da tan buen resultado.

Consiste en visitar las páginas de descargas más famosas, como vagos.es, registrar una cuenta, y bombardear a la gente con mps anunciándonos cortesmente y ofreciendo que vengan y tal. Yo lo haré de todas formas, pero si alguien me ayuda pues mucho mejor.

Bueno, yo tengo una cuenta en vagos, así que por eso no habrá problemas. Además, tengo varias cosas para subir, así que mañana me pondré también a postear subidas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Unnvited

No hay J-pop ni música de anime   en otaku  :!:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Unnvited en 03 de Agosto de 2008, 16:08
No hay J-pop ni música de anime   en otaku  :!:
Música de anime hay (un poco) en Música, valga la rebuznancia.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

A ver si ahora que han cesado mis problemas técnicos puedo terminar de subir pushing daisies :$