Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El chico nuevo

Iniciado por Monroe, 01 de Agosto de 2008, 11:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monroe

Hey,

Por aquí ando, invitado por Minerva. Nunca pude negarle nada  :P

He estado lurkeando un poco y el foro tiene buena pinta. Últimamente ando mal de tiempo así que no sé hasta qué punto podre quedarme, pero qué diablos.

Hola a todos y esas cosas.
Sólo puedo alegrarle el día a una persona cada vez.
Hoy no te toca a tí.
Mañana tampoco tiene buena pinta.

Des

Esperamos que dures por aquí un tiempo, bienvenido seas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Entiendo, cuando Minerva te mira con esa cara de psicópata es difícil negarle algo. Bienvenido.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Esel-ficker

Bienvenido, a postear y eso...si es que consigues sacar tiempo de algún lado...

Dr3am3r

Los amigos de Minerva son siempre raros... digoooooooooo... son siempre bienvenidos^^

Minerva

Tsk, está aquí el mismísimo Monroe de xD comics, ya podéis lamerle el culito para que os dedique uno :lol:

Bienvenido tito ^^ que alegria por wos! pensaba que tardarias más en leer el mensaje :$ jajajajaja

Faerindel

Cita de: Minerva en 01 de Agosto de 2008, 11:59
Tsk, está aquí el mismísimo Monroe de xD comics, ya podéis lamerle el culito para que os dedique uno :lol:

Bienvenido tito ^^ que alegria por wos! pensaba que tardarias más en leer el mensaje :$ jajajajaja
Me tomas el pelo.

Blanquito

No sé quién es, pero si supiese dibujar, lo haría mejor que él, seguro.

Minerva

Cita de: Faerindel en 01 de Agosto de 2008, 12:40
Cita de: Minerva en 01 de Agosto de 2008, 11:59

Me tomas el pelo.

En absoluto. Palabra de honor que es el de xD comics :lol:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 19:28]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes