Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Hola, soy noob...

Iniciado por Mr. X, 31 de Julio de 2008, 01:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Bueno, esta gentuza que viene, se registra y hace 5 mensajes viene bien para poder fardar de cifras.

Menos es nada.

Oh, si todavía nos lee, qué vergüenza :$
Blog novela, con zombies:

Mr. X

Cita de: Psico en 31 de Julio de 2008, 01:37
Y este quien es??

Que poca cultura tienes, pequeño...Cuando tu tomabas biberón yo ya daba dolor de cabeza a Sandy... :P

Psico

Emm...  y quien es Sandy??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Mr. X

Esto ya es demasiado... :O_o:

Como dejais entrar a gente asi aqui sand?? aaay si chandal levantara la cabeza... :/

Sandman

Na, es que una tal sandy se registró en ogay, se hizo novia de sarge, empezó a postear por el todo y nada, y ahora nadie me llama sandy anymore.

Mr. X

Pues no me parece bien...la gente mítica tiene que conservar los galones...y tu has sido,eres y serás sandy toda la vida :)

Hazme feliz...dime que tb anda Uro por aqui... :uf:

Psico

Mi chandal no tiene cabeza, tiene mangas y esas cosas pero no cabeza.

:turun:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Charlosp

no eres el Mr. X de xD comics, sino el de Ogame,Ha-ha, linchamiento

(Pd: por que me he de identificar? yo soy charlosp y asi me identifico, guarra, si no te acuerdas de mi es por que tienes alzheimer o por que nunca he posteado mucho por alli...)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Pues no, Uro no está, pero podría venir el jodío que aquí conoce a todo dios...

Otro día ven por la tarde, que a estas horas ya no hay ni dios xD

Mr. X

Las nuevas generaciones me pueden...que fue de los viejos rockeros? :/

Últimos mensajes