Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Esto es verdad o es que no me queréis??

Iniciado por Psico, 30 de Julio de 2008, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Límite de conexiones superadas

Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.

Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.

Gracias por visitarnos.

Actualizar

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Blanquito

Psico

Pero me he tirado un rato asi xDD

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Dr3am3r

Desde que Ydrojen se apareció sucesos extraños acaecen en este foro  uhm

Des

A mi también me apareció eso hace un ratejo, es el apocalipsis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Charlosp

el titulo del hilo... no veo por que tiene que ser una cosa u otra. era verdad lo que decia el coso ese cuando no pudiste entrar, pero tambien lo es que te odiamos todos
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Charlosp en 30 de Julio de 2008, 23:44
el titulo del hilo... no veo por que tiene que ser una cosa u otra. era verdad lo que decia el coso ese cuando no pudiste entrar, pero tambien lo es que te odiamos todos
:gñe:
Raro, a mi no me apareciò nada a que hora fue? '-'

Sertori0

Cita de: Elmo el Guerrero en 31 de Julio de 2008, 00:18
Cita de: Charlosp en 30 de Julio de 2008, 23:44
:gñe:
Raro, a mi no me apareciò nada a que hora fue? '-'

Sabes leer la hora? Enséñame!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues no ha habido un número inusual de peña conectada.

Esto es bien raro... A ver si mudamos server de una vez xD
Blog novela, con zombies:

Psico

Tampoco es tan grave, no han sido ni 5 minutos, simplemente me dio por ponerlo a ver si a alguien mas le había pasado.

Charlosp: Te quiero (puñetazos en el pecho) te quiero.

Últimos mensajes