Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

que mal rollo si antes la peña se emparanoiaba con los pobres calvos ahora tampoco puedes saber si un greñudo es nazi, menos mal que los antifas de barrio no tienen tanta cultura musical
lo de burzum no me extraña nada, deberían hacer un last days de mayhem xD

a mi me va mas el BDSM  :police:

Rohi

CitarBurzum eran buenos, aunque su rollo no me va. Por si a alguien le interesa, el cantante fue a la carcel por asesinato.

Burzum sólo es/era 1 solo tipo, el que fue a la carcel. El solito tocaba y montaba todos los instrumentos. Por cierto, al que mató fue a uno de Mayhem ( la foto de su cadaver la pusieron de portada ). El elemento tambien tenia condenas por quemar iglesias con los colgaos del Inner Circle.

Me he equivocado, estoy confundido ahora mismo. El que pusieron de portada fue uno de Mayhem que se suicidó de un escopetazo en la cabeza, pero creo que también el de burzum mató a uno.

Mr Winters

Hubo uno al que mandaron a la cárcel por torturar a un tipo y beber de su sangre, aparte de quemar iglesias. El de Gorgoroth creo.

Psyro

Si, el de Burzum mayó al lider de Mayhem (Euronymus). Dije cantante porque a veces traia alguno a tocar con él (no sé en que discoe ra, pero Euronymus toca la guitarra en alguna canción xDDD).

El tipo nos ha dejado frases emmorables, como esta en el juicio:

-Quiero declarar que si maté a Euronymus fue sólo porque un amigo me dijo que él iba a por mí.
-¿Puede decir qué amigo?
-... un amigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

pensé que le pegó un navajazo porque le debía pasta

YoYo

Que vergüenza, nadie ha puesto a café quijano ni a la oreja de van gogh X(

Memnoch

YoYo

Lástima que todas las canciones acabaran sonando igual :lol:

Memnoch

Eso no es verdad, te voy a subir un par de discos para cerrarte la boca :lol:

Sandman

Memnoch, te has colao.

Para yoyo: Pues como Dover, parece que estamos predestinados a ello.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes