Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Naruchan [Videoclips y luego post interesante, no como vosotros, Poisonstylers]

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 07:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

A ver, que el tema tiene tema, valga la redundancia.

No me toméis por más friki de lo que soy, no he nacido ayer ni en el J-Pop ni en La Internec, pero resulta que a la muchacha ésta la conozco personalmente.

Todo empezó un buen día que yo trabajaba en el Foster's Hollywood, que unos chavales vinieron en busca de un compañero de trabajo, y entre ellos se encontraba la tal Naruchan (de ahora en adelante Jenny), la cual me preguntó por el colgante que llevaba (Gryphus del FFVIII) e intercambiamos unas palabras, y no la volví a ver hasta pasados unos meses.

Entonces yo no sabía que la muchacha había trabajado con el productor musical Juan Belmonte (sí, el mismo Juan Belmonte de Mónica Naranjo, por ejemplo) y que tenía un videoclip, que si bien es cierto que no es una danzarina profesional ni tiene muy claro el asunto de actuar, cantar canta de cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Info sobre Juan Belmonte.

Vídeo de la canción Tanabata.

Y aún no había ido a Tú sí que vales. Pero iría, vaya que si iría, esa hazaña fue largamente recordada en los antros heavygóticos (aunque bueno, heavys el Ruta XIII, y góticos... el Paradis se podía pisar, antes de que lo cerrasen para montar un local de pachanga gafapaster) de Alicante, junto con la fatídica frase "¿Pero tú sabes los frikis que hay en España?" agitando la mano al gafapaster del jurado, o la ya famosa en mi circulo "Pero yo a la hora de cantar, me considero artista" ya marchándose con Leo, su novio. Buena chica Jenny, más no la trataron muy bien los jueces del concurso.

Aquí la actuación de la discordia:

Vídeo del tema Sobasaku en Tú sí que vales.

Entonces yo lanzo mi pregunta, ¡y quiero que alguien la recoja!

¿No os corroe las entrañas el ver lo cerrado que está nuestro país a algunas de las corrientes musicales más poderosas del mundo? Por otra parte, ¿no os parece bueno que haya productores mundialmente famosos en nuestro país que se interesen por esas mismas corrientes, aunque no tengan mucho éxito (véanse los Gothic Dolls en un intento de... no sé, de algo, u otros grupos similares)? ¿¡Pero vosotros sabéis la de frikis que hay en España!?

Ahí dejo el hilo, me he animado más que nada a escribirlo por que he charlado algunas veces con Jenny, pero también por que creo que es un tema que merece al menos una discursión.

Y no lo pongo en el subforo de videoclips por varias razones. La primera es que no me sale de los cojones, la segunda que soy el Moderador y aquí mando yo y lo que yo hago es bueno para todos y la tercera es que creo que el tema merece más atención que cualquier post de vídeo y frase en el subforo Videoclips.

Hala, debatid, criaturitas. Buenas noches.

Memnoch

Para un tema currado que leéis, pasáis.

Os molan los hilos llenos de vídeos de YouTube, ¿ehh?

Mierda puta.

Blanquito

En el de la actuación has puesto el de su videoclip, te has repetido.

Creo yo que todavía no hay en España un gran número de otakus consumidores de música japo. Frikis seguro que hay a patadas pero ese mercado no es una apuesta segura ni de lejos.

Ir a ese concurso truncaría la carrera de Los bitels y no me extrañaría que fuera rechazada y repudiada por todo el mundo.

pd: cantar lo que es cantar, no lo hace mal.

Psico

Joder, cantar, cantará bien, pero la música para mi gusto en una puta mierda.

He dicho.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Memnoch

Pues a mí la música me gusta más o menos.

Me parece un género musical muy chulo, según el grupo y tal puede ser un puntazo, aunque hay mucha mierda de relleno.

Básicamente como en todo hoyga.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 19:09]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]