Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mi misión en este foro

Iniciado por Jesusmessenger, 25 de Julio de 2008, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesusmessenger

No subestimes la condena divina, pues Dios sabrá cómo hacerte sufrir y que supliques misericordia
jujujujuju  :gaficas:

Thylzos

Cita de: Jesusmessenger en 25 de Julio de 2008, 22:07
No subestimes la condena divina, pues Dios sabrá cómo hacerte sufrir y que supliques misericordia

Ohhhhhh sí, hazme sufrir :gñe:, te suplicaré misericordia si quieres, pero dame con ese látigo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rarut

Memnoch

Cita de: Jesusmessenger en 25 de Julio de 2008, 21:45
Cita de: Memnoch en 25 de Julio de 2008, 21:43
Yo follo a pelo y con amor, ¿tengo la salvación hermano?
¿Está usted casado?
y no me diga de hermano, simplemente soy cristiano, no sacerdote

PD: ya veo que muchos se burlan de mí, pero ya veremos quien se ríe cuando estén todos en el infierno
muahahahahaha
Si todos somos hijos de Dios, usted y yo somos hermanos, así que no me joda, hermano.

Y no, no estoy casado pero yo no soy de los que fornican, yo hago el amor, y es más, si no lo hiciese quebrantaría los mandamientos del Señor como le muestro a continuación.

Como para mí el fornicio es una fiesta, como dicta el tercer mandamiento la santifico como tal, más si quieres ser puñetero con éste mandamiento, te diré que si pretendes alegar que con fiestas los mandamientos se refieren al día del Señor, más adelante te demostraré que estoy en lo cierto puesto que el día del Señor se refiere al día del sexo. Sí, como lee.

Es más, el cuarto mandamiento dice que debo honrar a mi padre y a mi madre y todo lo que representan, y como un hijo se obtiene a través del coito, también debo honrarlo y respetarlo pues si no lo hicese, no respetaría el mandamiento de no matar (puesto que pensar que lo que hicieron fue malo, sería deshonrar el sexo, del cual provienen todas las vidas, y pensaría pues que siendo eso innecesario, matar sería bueno), deshonraría a mis progenitores, por lo tanto lo practico con orgullo y con respeto, en homenaje a Dios, nuestro señor.

Y, como decía antes, aquí explicaré que el sexo es la más alta alabanza a Dios, nuestro señor. En ningún momento quebranto el noveno mandamiento pues yo no albergo pensamientos impuros, puesto que dios si Dios es puro, y Dios es amor, el amor es puro (con lo cual cumplo también el sexto mandamiento), y si en mi caso no existe el sexo sin amor, el sexo es puro, con lo que llegamos a la conclusión de que por lo tanto, Dios es sexo, así que obedeciendo el primer mandamiento, debo amar el sexo sobre todas las cosas, pues es puro, bueno y necesario, está en todas partes y es nuestra salvación, nuestra única posibilidad, ya que si no moriríamos, la humanidad se extinguiría e iríamos a parar a las fauces de Mefistófeles por quebrantar todos esos mandamientos anteriores que nos indican que debemos practicar el sexo de forma regular, al menos una vez por semana (en Domingo, el día del Señor), para así salvar la humanidad y continuar rezando, comprando cruces benditas y estampitas de santos, echando moneditas en las máquinas de velas de las iglesias y marcar la casilla de apoyo a la Iglesia.

Jesusmessenger

Cita de: Thylzos en 25 de Julio de 2008, 22:10

Ohhhhhh sí, hazme sufrir :gñe:, te suplicaré misericordia si quieres, pero dame con ese látigo.
te mola que te pegue con el latigo, eh? guarrilla...

Thylzos

Cita de: Jesusmessenger en 25 de Julio de 2008, 22:53
Cita de: Thylzos en 25 de Julio de 2008, 22:10

te mola que te pegue con el latigo, eh? guarrilla...

:(, pero no creo que sea por eso por lo que vaya al infierno.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Mirad, es un friki que se piensa que es guay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jesusmessenger

Cita de: YoYo en 25 de Julio de 2008, 23:15
Mirad, es un friki que se piensa que es guay
y tu un gay que se piensa que es friki

Faerindel

Qué rápido ha dejado el rol, ya no es divertido... BAN HIM!

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes