Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche. Perdidos en el bosque.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Julio de 2008, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Lo sabemos. Y por eso nos preguntamos qué podemos hacer nosotros para ayudar en su causa, siendo nuestro poder una sombra del suyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

- Vuestros compañeros vienen ya. Si habéis oído las palabras de Catalina, de algo estaréis enterados.

Ahora, sois libres.

La barrera se disolvió.

Minerva

Hay un móvil sonando, que alguien me diga dónde cojones estáis para que vaya a por vosotros. En principio estoy llamando a Rena, pero me sirven también alex y tom

Khram Cuervo Errante

- ¿Sofía? Soy Rena. Estamos frente a la ermita, donde el cementerio

Minerva

Der Metzgermeister

"Ey, Rena, ¿quién era? ¿Son los otros?

¿Nos están esperando allí o vienen hacia acá?"

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Llego, acompañada de Trafalgar, Tyri, Lunali y Victor a lo que parece ser el otro grupo de vástagos. Tyri y Lunali vienen cogidas de mis manos, cada una a un lado, y sonrio.

-Hola compañeros. Ya estamos aquí. Hemos tenido un pequeño incidente, pero parece que ya está todo bien. Tenemos que encontrarnos en Madrid con los demás, hemos abierto la caja y en ella había un pergamino en una lengua tan antigua que ni Monçada ha conseguido interpretarla. ¿Tenéis algo? Tyri ha estado jugando como en trance con una caja que supongo encontró en la taquilla 34, pero nadie ha dicho ni mu al respecto. La cazadora ha sido realmente amable con nosotros. ¿Habéis tenido algún problema? ¿Vamos hacia Madrid o queda algo por hacer aquí?

Psyro

-Hemos conocido a Abel. Se me olvidó pedirle un autógrafo.

Voy a ver cómo está Tyri.

-¿Entonces otra vez a Madrid?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

-Eso parece, salvo que se os ocurra qué podemos hacer con la cajita de Tyri... si ella quiere, claro Guiño un ojo a Tyri

Poison Gilr

Me abrazo a mi hermano. Y giro la cabeza a Sofía.
En mi cajita había un muñeco, es muy bonito, aunque le falta un ojo....

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]