Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche. Perdidos en el bosque.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Julio de 2008, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Memnoch en 25 de Julio de 2008, 20:00
¿Has leído la descripción de las garras gangrel? Son dos centímetros más largas de lo normal, y son puntiagudas, lo que vas a hacer es rastrillar el suelo, pero si te hace ilusión hala, a ver si encuentras un tesoro, un hueso o algo con lo que divertirte.

Insisto en que lo dije porque YA LAS TENGO ACTIVADAS. De todas formas, algo que te da bonificadores para escalar deberia ayudar para cavar, pero es una opinion personal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Tras revisar el tema, he visto que no se publicó un mensaje que debía haberse publicado y es que lo que oyen los otros, lo oís vosotros.

Der Metzgermeister

¿Notamos si la barrera persiste o se desvanece? ¿Sirve de algo lo anterior que hemos dicho que haríamos?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

De momento, no he visto ninguna actitud que pueda cambiar la barrera...

Psyro

No sé qué quieres -pronuncio en voz alta-, pero sí sé qué queremos nosotros. Queremos acabar con esta situación y volver a la normalidad. Hacer lo que esté en nuestra mano para arreglarlo todo. Si eso te sirve como garantía, seas quien seas, ten mi palabra de gangrel de que sólo intento evitar la catástrofe que se nos ha vaticinado. Y no creo que tú busques algo muy distinto, porque temo que tengas poder suficiente para acabar con nosotros y te has limitado a encerrarnos y esperar. ¿qué necesitas?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Un gracioso joven, vestido con una piel de oveja ceñida a la cintura con una fina tira de cáñamo, toma apariencia delante de los vampiros. Exuda poder, cada fibra de su cuerpo exhala una enorme cantidad de fuerza. Y paz.

Una oleada de paz, como si un maremoto los hubiera azotado, recorrió los corazones de los que estaban congregados fuera de la ermita.

- Bienvenidos, vástagos de mi hermano.

Psyro

Inclino la cabeza con solemnidad.
-Gracias por la bienvenida. Ahora debo preguntarle qué tiene usted que ver en todo esto. Supongo que, al menos, no estamos en bandos opuestos.

Der Metzgermeister

"¿Vástagos de tu hermano? ¿Acaso eso quiere decir que eres Abel?"

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Estif

Abel, ¿eh? es un honog vegle en pegsona.- Me inclino sutilmente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

- Sí, yo soy Abel.

"Sabed que seguís en este mundo porque los acontecimientos nos dirigen hacia el mismo camino. Pero tened por seguro que habríais caído ya".

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]