Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Rusia prohibira a los emos por ley

Iniciado por John Clarke, 24 de Julio de 2008, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es verdad, "eso" no son amigas. Son mascotas caras y efímeras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Tetsu en 28 de Julio de 2008, 23:38
Citarsi a los emos tampoco los odio tanto, tengo un par de amigas emos

¿Qué no les odias tanto?, si no les odiases no dirias todo lo que dices.
Y eso de que tienes amigas emos, no me lo creo yo. ¿A eso lo consideras amigas? Anda ya

No son emos emos, solo visten como ellos y piensan un poco mucho como ellos pero no tienen tendencias suicidas ni tan mal gusto musical.

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2008, 23:35
Ah, se llaman jose y emilio. Yo los identifico por el borde y el cansino (el borde es el que tolera el power metal, el cansino el que no y le gusta lanzar piropos)
LOOOL
Siempre tuve curiosidad por conocerlos pero me dan miedo :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Pues será que tu hablas más con ellos. Yo no los distingo porque nunca me aprendí quien era Emilio y quién Jose.

¿Ves? Si es que son todo un emblema juvenil. Lo que no entiendo es por qué hay chicas que se juntan con ellos xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Pues no se, pero las tias que conozco y los conocen, cuando vamos por Gran vía me piden que crucemos de acera para que nos las vean. Ana, yo que tú me mantenía lejos, porque no te dejan ni con el novio al lado xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Pues yo nunca he visto a esos tíos o nunca me he fijao :(
Será lo que tiene ser madrileña reciente...

Ynteror

Cita de: Aliena en 24 de Julio de 2008, 20:23
Cita de: Carpe Diem en 24 de Julio de 2008, 19:52
acá están los pokemones... se peinan como emo pobre y usan ropa deportiva, se pintan los ojos, y escuchan reguetón con sus celus en los minibuses y se juntan todos los días fuera del mc'donalds a hablar de regueton
Pokemones... ya conocía yo la existencia de esos abortos del señol.

Parece ser que la página en la que estaba colgada esta imagen ya no funkciona :(. Menos mal que ya posteé sobre algo de esto en otro forro y salvé alguna de las joyitas que escribían en ella.

Citarquiiero Desiirles unas palabras a los naci
oiie nosotros somos jente comun no somos jente rara no xq tengamos un peiinado al contrariio de ustes los ban a atener qe pegar y a los pankis y eskin es lo miimo
ustedes sebiisteb como lede la gana y xq nosotros nopodemos tenemos qe aser los que los disen ustes
weno toy llegando alfiiin de esta conversaciion
xiiiiau

vivan los pokemones
Citarpokemones culiaos esta bien que les peguen por que son poseros,en parte mi piño los pescamos y los cogotiamos jajajajaj pokemones les kitamos los tubos jiles ajajajjaaj la andan vendiendo cuando vean un poke peguenle un charchaso por jiles ajajja
Citarasjahsjashaj ai kearon los
conxesumares
ta bm q les pegen a los marikones
q wea de tribu hurbana la wea
kerian los gays!!! puro mierda
deverian sakarles la xuxa a tosss!!!!
no ma na k kon weas
POKEMONES DE MIERDA
FLETOS MA ENCIMA
Y PUXA LAS MINAS WN
MINAS TAN LINDAS Y PRESTANDO EL CULO A TOO
EL MUNDO
BUENO ASI E LA WEA NO MAS
POKEMONES DE MIERDA
Y SI ALGUNA SAKO DE WEA
TIENE ALGUN PROBLE CONMIGO
AGREGENME PO
ai ARREGLAMOS

POKEMONES DE MIERDA!!!!!!!!!

VIVA EL AGGRO !!!!!!

Aisss... qué bien me lo paso con los sudacas del orto  :)

Haber animal, que eso es solo moda de España, nosotros no tenenmos especimenes tan degradantes...

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

No puedes llamar a alguien animal y escribir "haber" en vez de "a ver" en el mismo mensaje. Va contra natura.

Ynteror

Puede que....

Bah, si la cague, pero esos putos animales no son de Latinoamerica, son Españoles o de sus alrededores, igual que los gitanos y otras plagas....

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Y no puedes tratar de identificar con España a alguien que dice "sako de wea"
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]