Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Rusia prohibira a los emos por ley

Iniciado por John Clarke, 24 de Julio de 2008, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ya bueno, más que en el mercado en sí están a la entrada del mercado. Y en el mc donalds de gran via, a la altura de fuencarral. Si yo creo que cambiaron de sitio el 666 para perderlos de vista xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2008, 12:03
Cita de: Poison Gilr en 27 de Julio de 2008, 02:20
Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2008, 01:11
hasta se reproducen sexualmente.
Lo que no sé es porqué has mirado eso.

Porque están orgullosos de su recién adquirida (y ambigua) sexualidad y la muestran sin tapujos.

En serio, no vayáis a Fuencarral. Allí había una tiendecita heavy -gotica a la que no podré volver a entrar jamás.

¿Te refieres a Cánovas xD? No me acuerdo mu bien, pero juraría que muy heavy no era, y de las otras tiendas que había no me acuerdo.

Antes, lo que solía haber en la esquina de Gran Vía con Montera donde el McDonalds eran muchos goticuchos que quedaban ahí y dos viejos heavys perpetuos que tengo el placer de conocer xD, pero las ultimas veces que pase por ahi creo que cada vez veia a menos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sandman

Cierto, recuerdo pasar por allí hace 5 años y ver siempre una convención de góticos maquillados.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

pues que yo recuerde en los 5 días que estuve vi como mucho 6 emos, pero tampoco me iba fijando en la gente de madrid, además fui en carnavales, es decir que allí eran días laborables y escolares

Dracon73

Eso lo explica todo, en carnaval la gente acostumbra disfrazarse, como ellos se disfrazan todo el año en carnaval se lavaron la cara usaron chombas o sueters y se peinaron para atras. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aliena

Pseudogoticuchos o emos, llamadlos como queráis. Pero las congregaciones en el McDonalds de Gran Vía dan miedazo. Suelen arrejuntarse los fines de semana, creo, pero no me hagáis mucho caso, no paso demasiado por allí.

Lo gracioso fue cuando una buena parte de bichos de éstos fueron a las fiestas del pan. La lluvia de hostias en forma de panes que recibieron no fue pequeña :O
Una hamija mía rogaba porque no se metiera la gente con ellos, que eran hamijos suyos. Alegaba que no eran emos, que eran "visual". Ya no saben qué inventar... ais.

Blanquito

A mí me parece triste que se les dé tanta comba a esos frikis. Y que la gente se meta con ellos por vestir/ser así aún más.

Sertori0

Cita de: Blanquito en 27 de Julio de 2008, 19:25
A mí me parece triste que se les dé tanta comba a esos frikis. Y que la gente se meta con ellos por vestir/ser así aún más.

nos metemos para reformarlos y que se den cuenta de los retardeds que son xD. Igualmente solo me meto con los emos emos no con los que se visten como ellos

Blanquito

Cita de: sertori0 en 27 de Julio de 2008, 19:34
Cita de: Blanquito en 27 de Julio de 2008, 19:25

nos metemos para reformarlos y que se den cuenta de los retardeds que son xD. Igualmente solo me meto con los emos emos no con los que se visten como ellos

Ah, claro, que metiéndote con ellos se convertirán en jóvenes de Juventudes del PP.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]