Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Rusia prohibira a los emos por ley

Iniciado por John Clarke, 24 de Julio de 2008, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hulan

Siguiendo ese argumento ella es emo,y ohwosquégrandeeres no lo es:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Julio de 2008, 00:31
Cita de: Memnoch en 24 de Julio de 2008, 22:12
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Julio de 2008, 21:59
Cita de: Elmo el Guerrero en 24 de Julio de 2008, 21:44
Aquì no hay tanto Emo, hay màs floggers-glams(Algo peor que los Emos ya que son una pequeña copia de los emos con flequillito y todo pero en vez de vestirse negro se viste asì:

Son adictos al fotolog.(Todos deben tener gold-camera para ser flogger).
Aquì la gente normal les escupe y les pega en pocas palabras nos dan asco por eso los maltratamos(La mayoria de los floggers son gay`s) y no saben defenderse.Aunque las chicas mas lindas por lo general se hacen glams, a ellas no les pegamos pero si le damos duro  :P
Aunque me parece estùpido lo que hace el gobierno Ruso ellos eligieron ser unos idiotas que se cortan, usan flequillo y odian la vida.Es su decisiòn ser emo`s
eso es quitarle los derechos a eligir  :sleep:

No veo la diferencia entre los emos y lo que tú dices.
Pues que esos son pijos y los otros son emos.

Simple.

Me refiero a la curiosa manera que tiene Elmo de definir forma de vestir: Ser usuario del fotolog con una gold camera.
Perdona ahí debería ir una IMG ahora edito..xD
Además los emos no son adictos al fotolog.

Der Metzgermeister

No, qué va. Díselo a Pois xD

Edit: Por cierto, lo que es eso, es un pijo que te cagas pero con el pelo más largo de lo que lo suelen llevar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Cita de: Hulan en 25 de Julio de 2008, 01:02
Siguiendo ese argumento ella es emo,y ohwosquégrandeeres no lo es:

dios bendito, pedazo hembra

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Julio de 2008, 16:04
No, qué va. Díselo a Pois xD

Edit: Por cierto, lo que es eso, es un pijo que te cagas pero con el pelo más largo de lo que lo suelen llevar.
Bueno la mayoría son "pijos"(chetos) pero muchos no y ya empiezan a verse en todos los lugares de mi país.Para suerte de la gente como yo, no son tantos por lo general la mayoría están en Bs.As (Donde se juntan en "El Abasto" a bailar y hacen fiestas).(Abasto= Un shopping).

Mskina

¿Por qué te consideras mejor que ellos? ¿En qué te diferencias, básicamente, aparte de en el aspecto?

Charlosp

pues el aspecto de la señorita aqui presente en la foto no esta nada mal :gñe:
sea cual sea el nombre con el que se la etiquete yo le hacia de todo menos darla miedo :gñe: :gñe: :gñe:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aliena

Depravados...

¿No os dais cuenta de que tiene pechos operados? ¿no sabéis que esas mamas no pueden ser escaneadas porque es tóxico y se ropería el Internec? Es como poner google en google.
Qué miedazo.

Thylzos

Cita de: Aliena en 26 de Julio de 2008, 01:11
Depravados...

¿No os dais cuenta de que tiene pechos operados? ¿no sabéis que esas mamas no pueden ser escaneadas porque es tóxico y se ropería el Internec? Es como poner google en google.
Qué miedazo.

Eso comúnmente se lo conoce como envidia :gñe:.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes