Olvidad el WoW, el Lineage, el RO y todas esas mierdas, ha llegado la revolusión

Iniciado por Memnoch, 23 de Julio de 2008, 20:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Hulan en 13 de Octubre de 2008, 02:36
*¬*, en un rato lo pruebo, y si no tengo problemas de conexión(hay ciertas cosas que "mis internets" no logran hacer, como conectarse al messenger) les hago la guía y todo.

:prey:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Hulan

Pues por el momento lo único que pueden hacer es mandar un mail EN BLANCO a hkofounder@hellokitty.com desde su cuenta de sanriotown.com y en un par de semanas(¿en qué año estamos? ¿1990? uhm ) reciben un mail de notificación que son jugadores fundadores de World of Kittycraft. Así que a mandar mail y a esperar hasta que nos llegue la confirmación para poder bajar el cliente. Otra cosa: No toman en cuenta mails mandados desde cualquier otra parte, sólo desde las cuentas de Sanriotown.com

Memnoch

Por si alguien tiene intención de ayudar con lo de cómo empezar y de qué va el juego, porque yo sé el Inglés que he aprendido en Internet y no es suficiente para elaborar un tutorial como Dios manda del juego.

Mskina

Memnoch

Si es por hacer la gracia e ir en plan prueba, pero como el jueguecito mole y tal podemos montar un movimiento que te cagas entre las niñas de 13 años.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes