Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Olvidad el WoW, el Lineage, el RO y todas esas mierdas, ha llegado la revolusión

Iniciado por Memnoch, 23 de Julio de 2008, 20:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Memnoch

Vamos tíos, he dado el primer paso :lol:

http://forumus.sanriotown.com/scripts/mb2/mb2.cgi?rm=show_topic&post_id=315743#315743

Presentáos y preguntad todos, que igual si les metemos prisa dicen algo.

Atentos a la firma, dudo que ahí nadie sepa Latín ni mucho menos qué significa pedicar :lol:

Me averguenzo de mí mismo :amo:

Canon

Dios, seria genial montarme a la plaza y empezar a soltar una chorra de improperios, yo es que este mismo viernes me creo la cuenta.  :lol:

Memnoch

NO, somos chicas, debemos mantener las apariencias, al menos hasta que inauguren el juego.

Por el momento id presentándoos y tal, abrid posts a lo cultureta para que no hayan respuestas y así parezca un foro de tontas, lo vamos a petar y no lo van a saber, lol :lol:

Hulan

Cita de: Vandemar en 23 de Julio de 2008, 20:56
Tienes que conseguir las estrellas de mar, cuando tengas suficientes para subir la barrita de amor, puedes elegir subir un atributo (te recomiendo adorabilidad), entonces es cuando puedes desarrollar corazones lvl 3 y ahí empieza lo bueno, porque si consigues pasar el laberinto de las flores puedes llegar hasta el arcoiris de la amistad.

Será holandés, pero es el mejor post que he leído  :prey:

Poison Gilr

Este juego en el infierno!

Pd. Estúpido Van Der Mar X(

Denn die Todten reiten schnell

Hulan

Rarut

Cita de: Memnoch en 24 de Julio de 2008, 06:57
NO, somos chicas, debemos mantener las apariencias, al menos hasta que inauguren el juego.

Por el momento id presentándoos y tal, abrid posts a lo cultureta para que no hayan respuestas y así parezca un foro de tontas, lo vamos a petar y no lo van a saber, lol :lol:

Me da pereza usar el traductor para hacerme pasar por una gruppie de 6 a 11 años, cuando vayais a petarlo me avisais y santaspascuas

Yarot

Cita de: John Clarke en 23 de Julio de 2008, 21:40

5.  Q: I'm frightened by PvP! Will there be PvE servers?
      A:  No. If you can't handle our PvP system, there are less hardcore MMO's which feature PvP, such as Lineage 2 or Age of Conan.  We encourage you to try one of those games if you think you won't be able to tolerate the risk and thrill of HKO's  PvP anywhere, anytime!

LoL "si no te ves capaz de aguantar el PvP prueba otros MMRPG's menos hardcore como Age of Conan o Lineage 2"

¿En serio este juego lo crearon para niñas o para gente como memnoch?

Keops, capullo, logeate en castellano.

Bill

Oh Dios... oh Joder... ¡¡¡HOSTIA PUTA!!!
¿Por qué me obligáis a ver estas cosas? :(

Últimos mensajes