Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Olvidad el WoW, el Lineage, el RO y todas esas mierdas, ha llegado la revolusión

Iniciado por Memnoch, 23 de Julio de 2008, 20:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Shadark en 14 de Enero de 2009, 22:37
Vale, los que no tengan ganas de viciar que la armen el el foro, otros cuantos a levear como hijos de puta y otros tantos a armarla en el propio juego :lol: :lol:

Pero esto hay que organizarlo más. Los que se ocupen del foro que pongan o las fotos de heavys de blanquito o sado del bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Shadark en 14 de Enero de 2009, 22:37
Vale, los que no tengan ganas de viciar que la armen el el foro, otros cuantos a levear como hijos de puta y otros tantos a armarla en el propio juego :lol: :lol:

Lo siento, no acepto órdenes de un tío con flequillo fashion.

A ver si así consigo que me chiven quién cojones es...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Canon

Yo espero a levear, sera que hay raids? Como será rushear en esto debe de molar.

Shadark

A ver, seriously.

Si alguien lo tiene, y me asegura al 100% que juega, yo me apunto a levear lo que sea, pero no me voy a bajar 2 putos gigas (que hoy mismo tuve que hacer big limpieza, que tenía menos de 200mb libres en el disco duro :lol: :lol: ) para que luego me digan que no se puede jugar :amo:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Al¡ena (aka Elmo)

Si me dicen que debo hacer, que debo instalar, y como jugar, me apunto.
Quizás conosca a alguna chica de mi edad que le juegue y...

hablaremos de Kitty  :gñe: :gñe:

Vandemar

Parece que no está todavía la versión definitiva, cuando veamos si jugamos y tal, lo pondremos en este post.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Yarot

Bump!

Ya se puede descargar el cliente y toda la pesca. Creo que se puede jugar puesto que ya no sale el negro ese diciendo que no es open beta o no se que pollas.

Voy a probar a ver pero estad atentos que hay que igual hay que ir creando guild y eso.

Si quereís arriesgaros usad el downloader que te dan para descargarlo. Aparte de que es la mejor opción para ello, te entrenas con  "Hello Kitty Survival Island" ya que va integrado con el downloader, está bien, es un tutorial del propio juego y tienes que ir haciendo lo que el perro fumata y surfeador de olas en moto aquatica te diga.

a todo esto 10 minutos 15%

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Dios mio, me dicen que ya hay gente jugando y no es beta me pasan pantallasos y cuenten conmigo.  *.*

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]