Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Es holandés!

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Julio de 2008, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Sí, señoritas y señoritos... Entre nosotros hay un holadés. ¿Quién será ese impostor? ¿Por qué nos esconde su verdadera nacionalidad? A la primera pregunta tengo respuesta; a la segunda, la verdad está ahí fuera.

Os estareis preguntando quién será y cómo lo sé. Pues bien, lo sé porque su nick es en realidad su apellido, y es un apellido que no es español, ni alemán, ni sudaca ni nada salvo holandés o en todo caso danés. Pues bien, a identidad de este sujeto no es otra que Van der Mar, o como se gusta hacer llamar Vandemar (no pone la otra r porque Vandermar suena feo). ¿Será esta la razón por la que lleva camisetas sin mangas?. ¿Qué deberíamos hacer con este user?, esto lo dejaré a vuestra opinión.

Pd, me aburro.

Pd2, Thylzos sudaca.

Denn die Todten reiten schnell

anselmo

que nos invite a los productos tipicos de su tierra(hierba y setas) y nos invite al folklore local(hierba putas y setas)

Mskina

Rarut

Siempré soñe con pasearme por amsterdam con una camiseta con el cuadro de la rendición de breda

Poison Gilr

Muy bien, chico listo, con suerte sólo te tragas los dientes.

Rarut

Sabia que se permitia fumar hierba y esas cosas...pero lo que no sabia era que comieran cosas tan raras

Nota mental: dejar los dientes en casa

Poison Gilr

Mira el lado bueno, te los darán ya hechos pedacitos para que te sea más fácil tragártelos.

Rarut

Cita de: Poison Gilr en 22 de Julio de 2008, 17:15
Mira el lado bueno, te los darán ya hechos pedacitos para que te sea más fácil tragártelos.

Por no hablar de que jamas de los jamases volveré a pasarlas putas para partir un chuletón

Thylzos

Lo sabía, sabía que era Vandermar. Y eso que se empeñaba en negarlo. Ya decía yo que su nick era muy raro :O. Exijo baneo indefinido por no dar datos verídicos.

P.D.: Thylzos, sudaca.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 22 de Julio de 2008, 16:57
Cosas cosas

:lol: :lol: :lol:

Piensas en mi  :$

PD: Chiro, explica a esta pandilla de iletrados que Vandemar NO es un apellido holandés >.<

Últimos mensajes