Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

106 WebComic

Iniciado por Maik, 20 de Julio de 2008, 05:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Citar"Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero"

Si, GTA hace volar por los aires a carrero blanco a diario. No me seas gilipollas por serlo.

Garaje de 8-ball.

Serán unos hijos de puta y las canciones tendrán toda la apología terrorista que quieran, te digo, si fueras de aqui y escucharas eso, te partirias el culo con ellas, como hago yo y la mayoria de mis compas de clase. Y no, que yo sepa, no soy ni separatista ni mis compañeros tampoco. Lo que pasa es que refleja la cruda realidad, aprovecho para afirmar lo que dice esa canción porque aqui (donde mi hermana tiene la posada ubicada)(Cantabria) los que viven en los chalets de alrededor son la mayoria tzarainas o escoltas el 70% y es gracioso verles sacar de debajo del coche el balon que el niño dejó encajonado la tarde anterior.

Minerva

Joder tio, no es gracioso, no tiene ni puta gracia que alguien tenga que jugarse la vida TODOS LOS DÍAS DEL AÑO porque haya una panda de gilipollas que se dediquen a matar a los que no piensan como ellos. Es gracioso que la MTV lance una campaña ridiculizando la abstinencia sexual, no es gracioso que se hagan canciones ridiculizando los atentados terroristas.

Algún admin que divida el hilo y deje el webcomic para el webcomic por wos.

Blanquito

A ver si ponen una bomba a tu puta madre para que nos podamos reír todos.

Sandman

Que alguien ponga las tiras en imageshack o algo, que paso de verlas en megaupload xD
Blog novela, con zombies:

Maik

Galrauch, aver si te da un infarto y se rie Puerta, de ti.

(¿Has conjeturado ahora?)

Rayd

Cita de: Sandman en 26 de Agosto de 2008, 20:13
Que alguien ponga las tiras en imageshack o algo, que paso de verlas en megaupload xD
estan en un pdf... ya le dije a yarot que NO ES DIFICIL HACERLO A PHTOSHOP Y PARTIRLO EN TROCITOS ASEQUIBLES PARA PODER SUBIRLO EN IMAGENES, pero oidos sordos

Nota: al proximo post sobre un tema que no sea el webcomic, borro directamente, abrios un puto hilo si quereis seguir discutiendo

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Sandman

No es más fácil tomar una captura de pantalla a paint y guardarlo como jpg?
Blog novela, con zombies:

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて