Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

106 WebComic

Iniciado por Maik, 20 de Julio de 2008, 05:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Aliena en 06 de Agosto de 2008, 15:03
Si pongo mi fotolog en mi perfil será porque me importa tres mierdas que veais mi careto. Pero que las fotos se queden allí, y más si sale gente que no soy yo y que quizá no les haga gracia estar expuestos en un forro de pajilleros.
Pues que denuncien, Sandman es implacable.

Maik

Solo si te grabas y lo posteas, que me hace ilusión escucharte esa frase con el acento. *_*

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 06 de Agosto de 2008, 16:32
Cita de: Aliena en 06 de Agosto de 2008, 15:03
Si pongo mi fotolog en mi perfil será porque me importa tres mierdas que veais mi careto. Pero que las fotos se queden allí, y más si sale gente que no soy yo y que quizá no les haga gracia estar expuestos en un forro de pajilleros.
Pues que denuncien, Sandman es implacable.

Ponedle una chapa de Sheriff a Sandman, que es duro :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Risa más tonta oye, cómo se nota que he dormido bien :lol:

Der Metzgermeister

Es que viniendo de otro chiste tenía que dar risa, oye.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Realmente Aliena, al poner la foto en fotolog, la estás haciendo de dominio público, por lo que se puede colgar aquí sin problema alguno :)

Sertori0

A Mskina hay que hacerle caso, así que ya sabes, empieza a poner tus fotos aquí

Canon

Yo quiero ver fotos de la que ando acosando por MP joder fotolog donde? o.O

Aliena

Cita de: Mskina en 06 de Agosto de 2008, 17:06
Realmente Aliena, al poner la foto en fotolog, la estás haciendo de dominio público, por lo que se puede colgar aquí sin problema alguno :)

Claro que no hay ningún problema. Sólo hay que coger la foto del fotolog y ponerla aquí :)
Que no haya problema no quiere decir que a mí me haga especial gracia. Tampoco es que me moleste en exceso, pero no veo necesaria una foto mía y de mis amigos aquí :)

Pero que hagáis lo que os salga de los cojones :)

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes