Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

No, no, lo tengo en español. Y sí, estoy haciendo quests, pero paso de que todo el rato me vaya rallando recordándome que tengo que ir a ver a tal pringao :S

PD: En la segunda quests ya no me sale, quizá era una mierda de tutorial o algo así.

Orestes

Es posible. Las primeras quests son muy para tontos (se aceptan solas en cuanto las miras, les falta ponerte una flecha grande encima de los mobs que tienes que matar... etc)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cómo mola este puto juego :lol:

Tema addons: En el pirata tenia el Carbonite pero lo he puesto aquí y no me tira. Alguna sugerencia?

Si me va algo lento cuando le doy a hacer una quests y cosas de esas, se debe a al conexión no? Es que se me están bajando 3'5GB más de ve a saber qué xD

raul_isl

Seran parches extras, puedes jugar mientras te descargas contenido no imprescindible.
El carbonite te deberia tirar, pero debes tener la ultima version adaptada para cata, prueba en www.curse.com

Pd: Hacia el centro/derecha, abajo, tienes un icono de un ordenador, al que la pantalla le cambia de color
Verde = Todo ok
Amarillo = Algo de lag
Rojo = Warning
Si mantienes el raton sobre ese icono, veras tus fps, latencia, y esas mariconadas.

Minerva

En serio, el WOW ahora mismo te pone el nombre de los mobs que tienes que matar resaltado por defecto y una flechita dorada en el minimapa que te indica a qué dirección tienes que dirigirte para hacer la misión que tienes resaltada, ¿para qué cojones quieres el carbonite? En cambio estás tardando en ponerte el auctionator.

¿Te apetece que vaya contigo un rato? :lol: total, estoy muerta de ajko en casa

Rohi

Qué es eso del actionator? Quien quiera venir es bienvenido, soy Biomachine.

Risl no me sale ningún ordenador, quizá cuando se me acabe de bajar lo que esta bajando ya me sale.

Memnoch

Cita de: Minerva en 17 de Marzo de 2011, 17:07
En serio, el WOW ahora mismo te pone el nombre de los mobs que tienes que matar resaltado por defecto y una flechita dorada en el minimapa que te indica a qué dirección tienes que dirigirte para hacer la misión que tienes resaltada
No jodas. A que vuelvo :lol:

raul_isl

Si aparece, es un icono.
Me refiero a la barra de herramientes, donde tienes los botones de personaje, habilidades, social, logros, misiones, hermandad, interfaz, y ayuda.

@ Mem: Entonces tendras que admitir que el pala ya no es el mejor. Quedate donde estas.

Rohi

No sale ningún PC xD Me sale una mierda con una flecha, que será lo que dices.

Minerva

Cita de: Rohi en 17 de Marzo de 2011, 17:18
No sale ningún PC xD Me sale una mierda con una flecha, que será lo que dices.

Como y entro (acabo de salir de currar hace un rato xD)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]