Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

No te quejes, que a mi no me regalan 5k horos robados de un chinofarmer como a ti.

Eko wins.

Rohi

De puta madre tio, me va a venir de lujo. Ayer un pavo me ayudo a encontrar mi montura, me llevo en cohete buscandola xD hay gente buena en el mundo :)

Es normal pensar todo el puto dia en el wow o estoy pillando enfermedad ya? XD Aun me quedan mas de 8 horas de curro y ya estoy deseando llegar a casa para viciar

Minerva

Cita de: Ray en 20 de Marzo de 2011, 02:13
No te quejes, que a mi no me regalan 5k horos robados de un chinofarmer como a ti.

Eko wins.

Bueno, a mí me han regalado la moto, vuelo a 280% y vuelo a 310% :lol: cuestión de tener tetas.

Cita de: Rohi en 20 de Marzo de 2011, 09:08
De puta madre tio, me va a venir de lujo. Ayer un pavo me ayudo a encontrar mi montura, me llevo en cohete buscandola xD hay gente buena en el mundo :)

Es normal pensar todo el puto dia en el wow o estoy pillando enfermedad ya? XD Aun me quedan mas de 8 horas de curro y ya estoy deseando llegar a casa para viciar

Es la emoción del principio :lol: cuando fui a ver Avatar el año pasado al poco de volver al wow... me acordé de la intro de los elfos de la noche :lol: por el árbol alma y eso :P así que no te preocupes, es habitual 

Rohi

Es que si no tuviera que currar me pasaria el dia viciando insanamente xD

Minerva

Deja de pagar antes de los exámenes :lol:

Rohi

En realidad no tendria que haber empezado hasta acabar la carrera xDD Si mis amigos estaban en el pirata y yo tarde meses en entrar porque ya me conozco xD Si con el ogame ya me iba a la calle en plena madrugada para hacer una petada no se a que limites puedo llegar con el wow...

Ray

Cita de: Rohi en 20 de Marzo de 2011, 11:56
Es que si no tuviera que currar me pasaria el dia viciando insanamente xD
Eso me suena de algo :lol:

Rayd

Estas a tiempo de dejarlo, es un vicio de muchas horas.

xxxandres

Cita de: Minerva en 20 de Marzo de 2011, 12:06
Deja de pagar antes de los exámenes :lol:
Esto es muy cierto Rohi, HAZLO

Las mejores profesiones para un tank son joyeria junto a herreria. Te recomendaria que comiences con mineria y herreria. Ponle prioridad absoluta a llegar a 525 con herreria, sera muy muy dificil dejame decirte. Cuando llegues a 85 y te sientas comodo para tener un alt, crea un dk que sea minero, borras mineria de tu main y subes joyeria a su vez.

Ojo, al lvlear cualquier profesion de crafteo como herreria y joyeria, el rango de puntos que mas te va a doler será de 260 a 300, es una verdadera pesadilla. Estate preparado, y deja de pagar wow antes de los examenes, o en serio los reprobaras!

Saludos

Rohi

Tengo un parcial el viernes y estoy en pleno apogeo de vicio inicial, depende de como me vaya decido sobre mi vida xD

Gracias por los consejos, pero mw gustaria que me explicarais el porque de las cosas para yo poder sopesarlo y aprender sobre el juego. Ahora estoy con mineria y joyeria, me dijeron que mejor mineria que herreria :S Y podeis desarrollar un poco eso de los alters y cambio de profesiones? Es que lo que mas me interesa ahora es aprender :p

Gracias!

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]