Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Rohi en 18 de Marzo de 2011, 16:16
Sí sí, yo hago todas las quests que me encuentro. Lo de las instancias no sé qué son.
Las instancias son zonas en las que se crean mapas exclusivos para ti y tu grupo para que no haya otros jugadores tocando los cojones.

Rohi

Gracias!

Para ser warrior tanke qué creéis que es mejor, mineria+joyería o herrería+joyería?

Me queda media hora para poder hacer las mazmorras, son la lvl 15

Ray

Minero-Joyero. go for it

Por cierto, no hagas todas las quests que te encuentres tampoco, mira de que color salen en el libro, porque si son verdes o grises no te dan la experiencia que deberían y es bastante perdida de tiempo. Además tampoco podrías porque hay over 9000.

Rohi

Dios, viciada masiva, me doy asco xD desde las 14:30 dándole... estoy a lvl 17 ya. Me he hecho mis dos primeras mazmorras como Tanke y me encanta. No me arrepiento para nada. Además ya hacía de tanke en el RO por lo que alguna base tengo. Ya me he hecho minero joyero pero me falta la forja que no sé dónde coño se consigue.

raul_isl

La forja son lugares para forjar :lol:
Busca cerca de los instructores de herreria o mineria un sitio que parezca que tenga brasas dentro, y empieza a fundir.
En que ciudad tienes la piedra de hogar? a ver si se de memoria donde esta la forja.

Minerva

Es tauren, en el poblado, supongo. Anclala en cima del trueno hasta que puedas ir a orgrimmar

raul_isl

Si no me equivoco, esta justo al lado del instructor de herreria, y tienes a dos taurens trabajando en el yunque que esta al lado.

Index

He estado mirando el nuevo parche por encima (no lo había visto antes xD) y me he fijado que a los Magos (sobre todo al arcane) y a los DK los suben bastante, y el pala tiene un pequeño nerf, con cosillas como el aumento de CD de Palabra de gloria a 20 segundos (aunque al holy se lo cancelan por pasiva). Las otras solo las he mirado por encima, pero no he visto nada muy chungo.

En cuando a mazmorras hay cosillas bastante interesantes:

Buscador de mazmorras:

Ahora el buscador de mazmorras trata de evitar colocar en el mismo grupo a clases que inflijan daño y que tengan el mismo tipo de armadura

Nuevas mazmorras disponibles para pruebas parciales:

Zul'Aman ha vuelto como una mazmorra heroica de nivel 85 de 5 jugadores, ¡la mazmorra original ha cambiado y se ha mejorado el botín!

Zul'Gurub ha vuelto como una mazmorra heroica de nivel 85 de 5 jugadores con encuentros y logros totalmente nuevos, ¡y botín mejorado!

Ambas mazmorras estarán en un nuevo nivel de dificultad del buscador de mazmorras por encima del actual para mazmorras heroicas de nivel 85 y otorgan botín con objetos épicos de nivel 353.

Epics everywhere :wiiiiii:

raul_isl

Mirate el nerf a los disci

Index

No lo entiendo muy bien, yo es que nunca he llevado :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]