Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Y cualquiera diría que hace ná era una noob cualquiera. :lol:

Gilles

Y como beta que es, está sujeta a cambios. No os van a dejar sin capacidad de hacer un dps sostenido en pve, ni de hacer burst en pvp (que es vuestra funcion, hacer burst a distancia).

Para eso está la beta, para ver qué falla. Lo más probable es que le bajen el coste a las habilidades, o bien aumenten la regenracion de foco. En la beta del clasico a los rogues les pasaba practicamente lo mismo, el diseño original les dejaba sin energia tras la primera rotación, y tardaban bastante en poder volver a hacerla con normalidad.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

Ostia ya me había olvidado de los videos que te había prometido, sorry Pepe

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141071 a este tío se le conoce por arenajunkies como "el Ciborg" es simplemente acojonante, ahí podeis ver al mejor Warrior del mundo, al mejor lock del mundo y a uno de los 5 mejores druidas del mundo. Es impresionante, atentos al minuto 6, una de las jugadas más impresionantes que he visto hacer en toda mi vida.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Hunox

Cita de: Minerva en 29 de Julio de 2010, 08:50
Gilles hablo con conocimiento de causa, tengo una beta de la expansión.
Yo quiero una :_

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Pepegolas

Cita de: Vegestorix en 29 de Julio de 2010, 15:11
Ostia ya me había olvidado de los videos que te había prometido, sorry Pepe

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141071 a este tío se le conoce por arenajunkies como "el Ciborg" es simplemente acojonante, ahí podeis ver al mejor Warrior del mundo, al mejor lock del mundo y a uno de los 5 mejores druidas del mundo. Es impresionante, atentos al minuto 6, una de las jugadas más impresionantes que he visto hacer en toda mi vida.

muchas gracias!

Eglandir

Cita de: Minerva en 24 de Julio de 2010, 15:35
Sólo hay una cosa que quiero decir sobre cataclism

ODIO EL PUTO FOCUS

Nos han jodido bien a los hunters, nos han cambiado todas las skills, ahora sólo hay una picadura pero hay tres venenos y es imposible meter veneno y picadura y que te quede focus, y eso para survival que cuando salta lock&load aún tenemos algo que hacer, en puntería debe ser el puto infierno >.<
Yo odio el nerf que meten a los palas protection. Hola, shield wall reconvertido a barkskin y holy shield "remasterizado"; consecration convertido en d&d sin eleccion de area a afectar, etc.
La celeridad no es tan mala como la pintas, no la necesitais "tanto" como los chamis resto a dia de hoy ^^

PD: Buenas de nuevo 106 xD

Vegestorix

Hale yo ya he vorvido al wow, si me quereis buscar, Kelppie en Sanguino horda

Si alguno esta interesado para hablar ingame que me envie un emepé con la id real
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Eglandir

Cita de: Genki en 03 de Septiembre de 2010, 13:19
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c7fde516e8c2&pic=GEN

meteos y podeis conseguir una clave para la beta del WoW:Cataclysm :O
A nosotros ya nos tocó una beta en el concurso ese de fotos de clan :O

Por cierto, alguno estais en la beta? me aburro de ingleses (mp con datos si estais)