Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Uuuh, parche, voy a bajarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mi ya me tira, me ha costado un poco pero dándole al repare un par de veces se soluciona.

Por cierto, PEDAZO de arma de dos manos que dropea Ragnaros, me cago en la hostia.

xxxandres

Justo AYER, me dicen que por el resto de la semana tendre que quedarme mas tiempo en el trabajo. Al menos es por algo que vale la pena, capacitación de una nueva herramienta que vamos a implementar en los proyectos...

Saludos

Orestes

Estoy planteándome dejar de pagar el wow, total, pa lo que juego...

El tipo

Para algo estan los servidores pirata  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rohi

Pirata sucks, yo duré una semana.

El tipo

A mi me resulta mejor eso que pagar por un juego así

Orestes

No buscamos que nos entiendas, pero no esperes que respetemos tu decisión de jugar en un pirata como si fuese lo más inteligente del mundo.

Pero el tema es que a mí me aburre jugar en el oficial, donde los contenidos están actualizados y todas las cosas funcionan, si dejo de pagarlo no es para irme a una puta chusta donde solo funciona la mitad de las cosas y van tres versiones por detrás :O

El tipo

Los entiendo perfectamente. Tú no me entiendes a mi que es distinto.

Rohi

Yo probé el pirata, pero cuando vi que el juego me molaba y me iba a viciar me fui al oficial de cabeza. Dedicar horas a un pj que en cualquier momento puede desaparecer y desesperarme por tener la mitad de las cosas bugueadas? Ni flipaaaando.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]