Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Es divertido, yo quiero *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo lo que he hecho son las misiones del DHETA, logro incluído así que las he acabado  :/

Gilles

Pues entonces sigue bugeado el mamut. No te preocupes, ya te dejará.

(Ah, PHETA y DHETA son lo mismo, una en Inglés y otra en Castellano)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Alguien sabe qué addon es éste? Es lo que quiero tener, un medidor de agro y dps por personajes ^^

Abajo a la derecha.

Ray

Anda, esa interfaz la llevé yo.

El del aggro es el omen modificado, le puedes cambiar tu los colores y fuentes. Y el de la derecha igual, el recount.

Rohi

Pues yo no tengo cojones para hacer que el recount me salga así xD

Vegestorix

Acho premo, voy a tener que volver solo para enseñarte a configurar un addon. Dale a la ruedita dentada, y cambia fondos, barras fuentes... tú sin miedo, lo peor que puede pasar es que te implosione el juego y se te queme el disco duro... :lol: con borrarlo y volver a copiar la carpeta si no das desecho el cambio ya esta, así que trastea con los addons, al final todos se acaban configurando parecido.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Si el problema es que lo único que me sale es esta mierda, y he tocado todo ya.

Vegestorix

¿Esas dos son las unicas ventanas que te aparecen? pon: /reccunt show o /recount mostrar
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

xxxandres

Cita de: Rohi en 13 de Mayo de 2011, 13:42
Tampoco me he preocupado de conseguirlas:

Tienes "atacar" en el boton 1!! me sangran los ojos, me sangran!!! jajaja

esa mascota que tienes es simplemente un bug, pronto se ira a buscar una nueva vaca que le sirva de mamá.

Si, el hacha que tienes es muy buena. De hecho, con mi dk hice mis primeras heroicas lvl80 justamente con esa misma arma.

Si, ya encontre donde jugar, pero la zona no esta para andar saliendo mas tarde de las 11pm, como normalmente hago. Jugare ahi hasta que encuentre otro lugar.

Saludos