Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Si no lo han quitado las bgs tambien dan experencia sobretodo alterac

Gilles

Meterse a una bg a nivel bajo es un suicidio con según qué clases. Yo lo dejaría estar, o meterte en bg sólo si te apetece, tampoco te pierdes mucho.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

xxxandres

Cita de: Rohi en 02 de Mayo de 2011, 21:46
Es que ahora solamente tengo levelear en la cabeza y tengo la sensacion que si hago otra cosa antes de llegar al 85 estoy perdiendo el tiempo xD
puedes probar lvlear el ultimo nivel de la decena haciendo pvp, ejemplo:
lvl60-69: quests, dungeons, etc
lvl69-70: pvp.

Como en cada nivel de bg solo entran los lvl 0 a 9 de cada decena, entras como el mas fuerte y terminas matando a bocajarro. Además, al llegar a 85 podras comprarte items pvp con el honor ganado para empezar las dungeons. No serán las piezas optimas, pero sin duda serán mejores que los verdes que tengas  :laugh:

el pvp te enseña muchisimo acerca de cómo sobrevivir, lo cual se vuelve indispensable con una frecuencia que ni imaginas. Cuando estes 85, te tocaran healers que les gusta morirse el ultimo 5-8% de la pelea. Y morir por no reaccionar con la velocidad necesaria frustra.

Vegestorix

Es cuestión de gustos, como más rápido vas a subir es matandote a misiones (ni instances ni bgs ni pollas en vinagre, misiones a muerte).

Pero opino que a no ser que sea un alter (que aun así yo si los subía era par ajugar pvp :lol:) deberías de ir disfrutando del juego, mirando todo, es una etapa muy bonica, y no la vas a ver con ningún alter como con tu primer personaje.

Además que eso, nunca esta de más saber pvp, te ayuda a mejorar reacciones.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Pues ahora estoy en el lvl 69, cuando tenga algo de tiempo hago alguna BG que tengo parciales y sólo entro para hacer la diaria del pellejo venenoso.

Orestes

Algún día tendría que terminar lo del raptor ese xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mi me quedan 3 dientes y lo del cuero burdo que supongo que se podrá comprar en algún lao, no?

Vegestorix

Sep, en AH fijo que hay por un precio escandalosamente alto, si tienes guild o algun colega desollador/peletero pídeselo que fijo que los consigue en nada.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Orestes

Auction House, Casa de Subastas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Absa
[Hoy a las 09:38]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Hoy a las 09:36]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 09:36]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 09:34]

¿Cuál es la última película que has visto? de Mskina
[Hoy a las 09:34]