Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Bueno, en vista de que todo el mundo tiene claro cómo y dónde va a ir, es hora de partir. Ya sabéis, carretera A-6 en dirección A Coruña hasta el desvío a Segovia.

Dicho esto, me levanto, me inclino levemente ante Angelique y me voy.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

FdI: panda de vampiros indecisos.

Coche de Angelique: Mihai (Kenny), Zven (Der), Jaqueline, Vinnie, Angelique (Mem).
Furgoneta de Richard: Richard (Gelios), Javier (El tipo), Victor (Fae), Trosek (Tom).
Coche de Trafalgar: Trafalgar (Gin), Alex (Psyro).
Coche de Sofía: Rena (Vermouth), Tyri (Poison), Lunali (Chisue), Sofía (Minerva).
Moto de Carpe: Papadopoulos (Carpe).
Moto de Orleo: Andy (Orleo).
Coche de Thylzos: Jaques (Estif), Thylzos (Thylzos)

Hala, todos repartidos. En el coche de Richard, pachangueo variado: Los chichos, Los chunguitos y Camela. En el coche de Trafalgar, la cabalgata de las Valkyrias. En el coche de Angelique, los ronquidos de Mihai. En el coche de Thylzos, vamos a contar mentiras, tralará. En las motos de Carpe y Orleo, Corazón Congelado.

A Segovia todos.

Después de un largo debate sobre quién debería ir con quién, se van metiendo en los coches y los vehículos van arrancando, mientras las farolas encendidas a lo largo de la calle iluminan los techos de los coches. Hay mucho rocío en la calle, o acaso acaban de pasar esas máquinas que limpian con agua a presión, pero el efecto de las lámparas sobre el asfalto maravilla a los Toreadores.

Poco a poco, la comitiva va saliendo a la M-40. No hay nadie. Es sábado, pero hace mucho frío y la gente prefiere hacer viajes cortos. Son las 22:00 en el reloj del Mercedes que conduce Vinnie. Tienen que llegar antes de las 0:00, o se encontrarán la estación de autobuses cerrada a cal y canto. ¿Y cuál es el problema?, piensa Javier con media sonrisa.

Los tres cuartos de hora de viaje se hacen eternos. Hay mucha espectación. ¿Qué abrirá la llave de Tyri? ¿Qué nuevo enigma se presentará allí? ¿Alguien conseguirá abrir la caja? ¿Alguien piensa ir a Marazoleja para ver el cuadro? ¿Será verdad que hay una cazadora de vampiros en ese pueblo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Durante el viaje saco mi teléfono móvil y me pongo a jugar un rato. Disimuladamente envio un sms.

Thylzos

Una vez dentro de mi coche y con el parloteo inevitable de "mis chicas", intento entablar conversación con mi compañero:

Cuénteme, si no es mucha molestia, ¿cómo acabó un Ventrue francés haciendo un encargo para un pez gordo del Sabbat?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

-Éstos Lasombga no han sabido nunca aggueglagselás sólos, ega inevitable que tagde o tempgano necesitagan ayuda de los Ventgue. -Miro hacia donde están las chicas, vuelvo la cabeza hacia delante.- Ayeg Guena no quiso contagme nada del ggupo ni de la misión, ¿haguía el favog de ponegme al cogguiente?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Thylzos

Lo que dices de los Lasombra es cierto, pueden intimidar todo lo que quieran -No voy a ser yo quien lo niegue :P- pero no saben actuar sin un Ventrue que piense por ellos. En cuanto a tu otra pregunta, si contactaste con Monçada supongo que sabrás que vamos detrás del supuesto "ojo de Caín" (estos del Sabbat se lo creen todo). Ahora mismo iremos a Segovia a buscar un cuadro para poder abrir una caja que suponemos que tiene una pista.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

-Una caja, ¿eh?- Digo desinteresadamente.- Nosotgos descubgimos que la llave de la pequeña ganggel abgre una taquilla númego 34, y tenía ggabada una 's' que paguece que pegtenece a una compañía de autobuses, espegamos que sea de Segovia.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Psyro

Vamos a lo que importa. Por lo que sé, tenemos varias cosas que buscar aquí ¿Nos separaremos de nuevo?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Estamos en su coche, no creo que nos oigas desde el de Trafalgar.
NO soy un ser humano

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]