Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Yo sólo tengo una plaza libre en mi coche -Miro al que parece de mi clan- ¿Me acompañas e intercambiamos opiniones?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Seggá un placeg haceg el viaje con alguien con quien podeg hablag.- Respondo a Thylzos con una débil sonrisa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

Yuhuuuuu a ver cuantos dias nos lleva esta vez decidir los coches xD

Minerva

[FdI: Thylzos, en serio necesitas llevarte a tu rebaño? llevate al ghoul que conduce y deja de tocar los huevos macho]

Der Metzgermeister

No, yo no tengo ni zorra de conducir ni tengo coche. Carpe también tenía una moto y Gelios su furgoneta

"Yo mejor prefiero esperar a ver qué huecos quedan libres y qué vehículos, más que nada para evitar roces entre clanes" - dejo caer como el que no quiere la cosa mientras miro a los Tremeres.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Trafalgar tiene coche y si no me equivoco el Nosferatu también. Además del de Angelique -Le informo al assamita.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Shadark

- Si alguien tiene coche, puedo conducir yo, que no se me da mal.

Si eso que alguien vaya haciendo tiradas para decidir quién va en cada coche ^^

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

[FdI: como no hagamos tiradas para meterte en uno de una patada en el culo................ hay que joderse, tiradas para elegir coche >.<]

-Zven puedes ir con Angelique y con Mihai, así seguro que no hay roces

Memnoch

- Lo que queráis, pero vámonos ahora.

Mi coche: Mihai, Zven, Vincenzo, Jacqueline y Angelique.

Minerva

-Bueno, si no vais a decir nada repartiros como os de la gana, pero ya. Los tremere a la furgoneta con Gelios, el resto repartiros como os de la gana [Khram, metelos como te salga de dentro] pero vamos o nos encontrara la fresca mañana decidiendo cómo repartirnos. Víctor ve charlando con nuestros hermanos, a ver si te cuentan cómo han acabado aquí viniendo de capillas tan diferentes. Buen viaje.