Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

CitarVale, todos a antirolear, si lo que queréis es joder la puta partida es lo que pienso ayudaros a hacer.

Y que lo digas tú que vas diciendo los secretos de la partida...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Secreto? Me lol. Y si quieres forochatear usa el puto hilo que tenemos. Es culpa de la panda de marujas del IRC, que yo no le he preguntado a nadie el funcionamiento del ojo, han venido 5 a explicármelo.

Memnoch

Empiezo a dar vueltas sin rumbo fijo por otra zona de la ciudad, haciendo tiempo.

Kenny414

suena bien, tengo curiosidad, si hay algo de lo que no me fio es de la camarilla, ¿creen que pueden llegar a algun sitio sin nosotros?

Memnoch

- Absolutamente, no. Por eso vamos a tomar las riendas de la misión, estoy harta de intromisiones de neonatos que se creen superhéroes, vamos a hacerlo al estilo del Sabbat: Rápido, directo, efectivo y sangriento. ¿No estás en contra, verdad Zven? Mejor. Ésto va a funcionar, vamos a hacerlo funcionar...

Una cruel risa megalomaníaca crece haciéndose poco a poco más audible en un largo in crescendo, incluso en el traqueteo del coche atravesando una antigua calzada romana en plena restauración, mientras frente a nosotros se abre un impresionante paisaje.

El acueducto espléndidamente iluminado contrastaba con la oscuridad total de la noche, aquí incluso más oscura que en la capital gracias a no tanta polución. Comenté a Jacqueline, entre otros temas tratados con Zven y Mihai, que me recordase en un futuro la posibilidad de volver a Segovia transcurrido un tiempo y adquirir alguna propiedad, era un bonito lugar y al fin y al cabo, y si no encontramos tiempo en nuestra no-vida para disfrutar, ¿qué nos queda?

El tipo

Bien. Digo mirando a mis colegas del clan, era una lástima que estuviera ese Nosferatu del Sabbat. Venir hasta aquí solo para abrir una taquilla vacía tiene menos sentido de que como llegué aquí. Así que... ¿de qué me he perdido?

Continúo dirigiéndome a Víctor.
Pensé que era el único en el que no confiaban pero ahora veo que hay armada una pésima telenovela entre todos ustedes. ¿Me puedes explicar exactamente quien le va a cortar la cabeza a quien o tengo que adivinarlo?... Quiero ser de ayuda. De verdad, pero sin información no puedo hacer nada.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

-¿Vacía? Lo dudo mucho, esto del estar unidos se ha ido al garete, si alguna vez no estuvo ahí.

Y de cortar cabezas me extraña que Angelique no lo haya hecho ya, carácter para hacerlo tiene.

Minerva

-Lunali, ¿qué música quieres que busquemos en la radio? ¿tienes algún cd que te apetezca poner en el coche para hacer más ameno el viaje? Tyri, poneos de acuerdo en la musica que queréis, a Rena y a mí nos va bien cualquier cosa que os apetezca, ¿verdad Rena? Cojo el desvio hacia nuestro destino pensando en la conversación que he tenido con Lunali y preguntándome cuál será el motivo.

Shadark

Bajando la voz, para que no lo oiga el nosferatu:

- Quizás debamos hacerlo al modo de los Tremere. No necesitamos a esos Sabbat para complacer a Monçada.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

-Por si no te has fijado, Monçada es Lasombra. Y déjate de coñas, si vamos cada uno por un lado nos reuniremos en el infierno antes de lo que me gustaría.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]