Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

"Todos" incluye también a los que no fuimos a ver la taquilla?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Claro joder, tengo bluetooth en el dedo gordo del pie y podéis oírme (nótese el sarcasmo) :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

- Haced lo que os de la gana, estoy harta de juegos infantiles, se supone que ésto es una misión de vital importancia para la raza y aquí la mitad piensan que ésto es un jardín de infancia, me niego a aportar lo más mínimo de ahora en adelante como no os lo empecéis a tomar en serio, pandilla de estúpidos neonatos.

Salgo de la estación mostrando los colmillos y vuelvo con Jacqueline y Vincenzo a mi coche, apartando violentamente a cualquiera, persona o vástago, que se tope en mi camino.

Psyro

Vale. Muy bonito. Reunámonos todos los que no tengamos golpes de humor para decidir qué hacer de una vez.

Khram, avisa cuando estemos juntos todoz.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Completada la manipulación de la taquilla, los que entraron en la estación salen. Unos con cara de pocos amigos, otros extrañados y los menos igual que entraron. Los que quedaron fuera están desconcertados.

Ahora hay dos enigmas. El primero sigue sin resolverse desde la noche anterior. La caja que lleva Angelique no se abre y hay que buscar un patrón para abrirla. ¿Qué tendrá dentro, si es que tiene algo? Y lo que contenía la taquilla nº 34... ¿dirá Tyri lo que es?

Estif

Miro a todos y al ver que nadie trae nada en las manos y darme cuenta de las expresiones tensas, pregunto desconfiado:
-¿Qué había en la taquilla?-
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Estif

¿Tanto paga ésto? -Digo con cierto recelo.
Bueno, vamos a veg ese cuadgo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Shadark

- En fin... ¿qué cuadro era? Si eso voy buscando más información sobre él...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Psyro

Busca lo que quieras, pero con el cuadro delante. De momento, decidamos cómo ir.