Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

ubuntu

Iniciado por davixe, 13 de Julio de 2008, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

buenas, me decidi a provar ubuntu, pero no me apetecia formatear ni historias de esas, asique lo virtualize en VMware, me va todo bien, pero cuando intento poner el compiz fusion, no m deja :S lo e instalado de varias formas diferentes, y lo veo como cuarta opcion en efectos, pero esque no me deja ni poner los efectos avanzados (nose si se llama asi, es la tercera opcion)

porque sera?

Bill

Cuando creas una máquina virtual no tiene acceso a las capas de hardware directamente, dado que dos máquinas estarían accediendo a la vez al mismo hardware, y eso a cosas como las tarjetas de vídeo no les sienta muy bien. El gestor de las máquinas virtuales (vmWare, VirtualBox...) crea un hardware virtual para esas máquinas, pero como comprenderás el rendimiento no es el mismo, es muy bajo, y es de tipo genérico. Con vmWare puedes instalar las vmWare tools en la máquina si es Windows o Linux, y eso aumenta el rendimiento, pero no creas que va a ir muy bien y precisamente dónde más se nota es en la tarjeta de vídeo. ¿Crearías una máquina virtual de Windows y le pondrías el WoW pretendiendo que funcionase? No, ¿verdad? Pues tampoco le pidas peras al olmo. ¿Quieres ver ventanitas moviéndose como flanes y un cubito de escritorios? Pues ale, instálate un linux de verdad sin máquinas virtuales :P

davixe

ske no m apetece acer particion xD

y uno de mis propositos era meterme windows, y dentro silkroad, y en windows normal tmb otro silkroad, (juego online) asi tngo dos silks abiertos y puedo darle exp a uno k ste a nivle mas bajo xD

pero veo que me va a ser bastante dificil xD

Mskina

Ahora no es necesario hacer partición. Puedes instalarlo dentro de windows :)

Thylzos

Cita de: davixe en 13 de Julio de 2008, 15:23

y uno de mis propositos era meterme windows, y dentro silkroad, y en windows normal tmb otro silkroad, (juego online) asi tngo dos silks abiertos y puedo darle exp a uno k ste a nivle mas bajo xD

No creas, yo con Debian+wine conseguí abrir dos clientes del Lineage a la vez y levear uno de nivel más bajo. Supongo que con el Silkroad también podrás.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 13 de Julio de 2008, 15:42

No creas, yo con Debian+wine conseguí abrir dos clientes del Lineage a la vez y levear uno de nivel más bajo. Supongo que con el Silkroad también podrás.
Yo podía hacerlo en XP sin nada más que abrir dos veces...

davixe

Cita de: Mskina en 13 de Julio de 2008, 15:40

como?? *.*

Thylzos

Cita de: Faerindel en 13 de Julio de 2008, 16:50
Cita de: Thylzos en 13 de Julio de 2008, 15:42

Yo podía hacerlo en XP sin nada más que abrir dos veces...

Yo con Windows no lo logré nunca sin que mi ordenador no pete :P.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Cita de: davixe en 13 de Julio de 2008, 18:37

como?? *.*
En windows, metes el cd de la version 8.04 y le das a ¿wubi? creo que se llama. Te lo instala como si fuese un programa de windows, y en el arrancre te deja elegir el sistema que quieres usar. Es lo mejor para no particionar, aunque no permite las funciones suspender e hibernar :(

Des

Cita de: Mskina en 14 de Julio de 2008, 00:16
Cita de: davixe en 13 de Julio de 2008, 18:37

como?? *.*
En windows, metes el cd de la version 8.04 y le das a ¿wubi? creo que se llama. Te lo instala como si fuese un programa de windows, y en el arrancre te deja elegir el sistema que quieres usar. Es lo mejor para no particionar, aunque no permite las funciones suspender e hibernar :(

Doy fé de ello.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes