Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

¡La frase del mes! [I Edición]

Iniciado por Memnoch, 13 de Julio de 2008, 02:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Propongo.

Cada mes hacemos una encuesta chorra, cada forero propone una frase estúpida, se ponen las 20 mejores y se vota.

¿Chachi piruli? Juan pelotilla.

Allá vamos.

Postulo Amarga Nocilla de Uranus.

CitarAbe - Johnny.        dice:
pienso llorar nocilla y hacerme rico vendiendo sandwiches

:prey:

Ahora vosotros. Hagamos de ésto una tradición chorra.

Uranus

Pues yo postulo EL PODER DE GEYSKULL, un split de Mem y mio (con lo cual iriamos a medias con el premio, pero yo para molar tengo que seguir siendo cerdollars, osea que la recaudación iria a alguna obra benéfica, o a montarnos un taller clandestino de chinos (si tienes uno, molas)).

CitarAbe - Johnny.        dice:
pienso llorar nocilla y hacerme rico vendiendo sandwiches
    [- Memnoch -]      Hola, soy un neonato de la partida de Khram y acabo de diabolizar a Caín.    dice:
aqui tienes mi respuesta a tu chorrifrase
    [- Memnoch -]      Hola, soy un neonato de la partida de Khram y acabo de diabolizar a Caín.    dice:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5063.new#new
   Abe - Johnny.        dice:
yo voy tan sobrado que te haría la coña de las tres cervezas
lol
te juro que he soltado mierda mejor que esa a lo largo de todo el mes
pero seguro que no se han reido tanto como yo
haha
ademas estamos a dia 13
hay que darse prisa
sabes que si hubieses dejado esto
aqui tienes mi respuesta a tu chorrifrase
sin poner nada más
hubieses sido BLASTER DEL MULTIVERSO

@Lo Subrayado -  :gñe:

Aunque me parece un poco larga y coñazo, y la coña de las tres cervezas es mejor, la verdad.

Ogloc

Es hermoso ver cómo os lameis los ojales mutuamente. Es casi poético.

Uranus

Desde cuando eres mordaz?

Y no, desde que me toco por las noches no es.

Deberías morirte.

O no?

Memnoch

Cita de: Ogloc en 13 de Julio de 2008, 02:37
Es hermoso ver cómo os lameis los ojales mutuamente. Es casi poético.
Al abrir el hilo no pretendí reciprocidad.

Amado me siento.

Blanquito

La de Mem no, porque no la entiendo, fácil.

Memnoch

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

¿Cómo no va a llegar a nada?

La calidad de sus mensajes en relación al total que ha escrito es insuperable. Llegará a los más alto.

Des

Entonces guay, :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes