Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Las Crónicas de Narnia: Impresiones, comentarios, insultos, etc.

Iniciado por Memnoch, 11 de Julio de 2008, 21:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

La he visto hoy y diré que la tía más guapa de esa peli es una hembra de minotauro (minovaca supongo que se llamará).

Por lo demás... no me he leído los libros ni he visto la primera película; pero me ha entretenido... a pesar de que el más listo de los narnianos resultase ser un tejón parlante llamado Buscatrufas.

Carpe Diem

Ví la 1 y casi vomité mis entrañas, de hecho llegué a la bilis.
Así que puedo decir tranquilamente que no tengo los huevos para ver la 2

Kementari

Los libros están muy bien, relatados los cuentos como para niños, sí. Pero con un trasfondo que te cagas. Me los he leído todos.

Una pena que la película NO se parezca en nada a la historia original, os lo digo yo. Como película está bien, entretenida y todo eso, pero me jode que no sepan hacer una adaptación en condiciones.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Maik

Eso de Narnia, no habia una serie antes en la 2? Digo, hace mucho tiempo, porque yo recuerdo una serie, despues del cole, que salian varios niños y se metian en la madriguera de un tejon... o una ardilla... no recuerdo. Y tambien había un León que hablaba, que mas que amigo o enemigo, era un hijoputa, los niños le seguían y se perdían .

Ogloc

cadavre_exquis

me acuerdo que la piyaron unos colegas pa verla to fumaos y se ponen aibaaaa tu un leon que avla

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 15 de Julio de 2008, 00:04
me acuerdo que la piyaron unos colegas pa verla to fumaos y se ponen aibaaaa tu un leon que avla
Pues yo en la segunda me puse en el cine "Hostias, Mufasa", y un grupo de treintañeros a la derecha empezaron a partirse el ojal. Fui grande durante 15 segundos.

cadavre_exquis

lo tuyo tiene escusa con la churri pero treintañeros viendo eso... xD

Lucer

Aunque la fotografía es cojonuda y los efectos también a mi no me enganchó. Pero me parece mejor que la primera.

Yo no soy treintañero pero casi y también la vi con mi churri, que pasa?... que a partir de una edad solo puedes ver a Garci y Almodovar?... no sé...^^

Memnoch

He visto la primera y tengo que decir que es un chuzo.

Sólo mola la reina.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]