Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Historias navideñas

Iniciado por Clave, 25 de Diciembre de 2011, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo me he ido a comer a Portugal hoy  :lol:

Ayer, comida familiar con mis tíos, todo felices encargan una paella de marisco, como para 10 personas, huele que alimenta, la trae mi tía...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¡¡¡Yo quiero una palleaca de esas!!!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.

Espero que de ahora en adelante le hayáis prohibido a tu tía tocar la comida  :lol:

FelixCefiro

Yo creo que es una maldición o así, hace dos navidades, cuando fuimos a su casa, habían dos pollos al horno que se los comió el perro enteritos, tuvimos que subsistir a base de crema de calabacín  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: .Cactus. en 31 de Diciembre de 2011, 19:31
Espero que de ahora en adelante le hayáis prohibido a tu tía tocar la comida  :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Lo que he empezado como Tortilla de patatas ha acabado como "Puré de tortilla de patatas" debido a que mi sartén es estúpida y hace que las cosas se le queden pegadas. Así que no había manera de darle la vuelta bien.

Faerindel

Vamos, que te tienes que comprar una sartén nueva.

Minerva

Me duele la cabeza más que si me hubiera emborrachado hasta perder el conocimiento. Maldito catarro que me trajo Papá Noel la noche de navidad y aún no se ha ido.

Bill

De historia navideña puedo decir que la frase "En Salamanca, la que no es puta es manca" es un mito: las mancas también son más putas que las gallinas.

Menuda ciudad de salidas  :gñe:

Skiles

Próxima parada, Salamanca!  :wiiiiii:

Últimos mensajes