Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Malabares en la bolera

Iniciado por Mskina, 09 de Julio de 2008, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Suponéis que es un fake, porque suponéis que es un tio normal y no os dais cuenta que un tío normal no jugaría al los bolos  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Es un fake super cantoso...

Si no lo fuese, la niña no lloraría, estaría inconsciente (mínimo); los del fondo no se reirían, gritarían alarmados y el chaval de los malabares haría notables esfuerzos para mantener una bola en cada mano (no digamos ya para lanzarlas al aire y recogerlas)

Der Metzgermeister

Cita de: Destroyer_xxl en 10 de Julio de 2008, 23:24
Suponéis que es un fake, porque suponéis que es un tio normal y no os dais cuenta que un tío normal no jugaría al los bolos  :O.

¿Me estás llamando subnormal?

O peor... ¿anormal?

uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Julio de 2008, 23:31
Cita de: Destroyer_xxl en 10 de Julio de 2008, 23:24

¿Me estás llamando subnormal?

O peor... ¿anormal?

uhm

Si.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

FEIQ parece.

Pero en cualquier caso, infinitamente loleante, Santa Catalina, aunque sea un balón de basket menudo hostión se ha llevado la pobre :lol:

Últimos mensajes