Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Emoticonos

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Anthorath en 16 de Diciembre de 2008, 16:21
¿Y que hizo por cierto? Porque por ayudar al buen funcionamiento del foro dudo que fuese.....

Y también reivindico los emoticonos ¡El :O y el :lol: son vitales!

Esa semana en la que no se pudo entrar al foro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Memnoch en 16 de Diciembre de 2008, 15:51
Cita de: Mskina en 16 de Diciembre de 2008, 15:48
Dadme la pass perras, que prometo no romper nada xD

Ademas, he encontrado un pack de iconos la mar de chulo, "Electric Icons" decía, ¡dejadme instalarlo!
fix'd

Irónico que no pueda descojonarme con un emoticono de lol jajaja
Blog novela, con zombies:

Anthorath

Ah si......."esa semana" (Necesitamos emoticonos urgentemente, así sin ellos las frases tienen menos consistencia (Ves aquí iría otro))

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

neoprogram

Vamos recuperando poco a poco los emoticonitos estos.
Mskina, cuando eso te enchufas un msn y hablas con Sandman sobre el pack de emoticonos.
o si alguien tiene una maravillosa copia de los que faltan... nos los vaya enviando o a un rojillo o a un... creo que es morado, ¿no? :D

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Jandrew

Yo alguno de los que había tengo.

Faerindel

Pero hombre, recuperar los emotis guays, que de los cutracos de serie los únicos que tienen medianamente un pase son los de phpBB.

Al¡ena (aka Elmo)

Bueno vamos mejorando, aunque si se consiguen los de antes mejor...

Mskina

Bueno, coñitas las justas que en 2 años fue el primer error grave que tuvo el foro, así que menos no os hagais los pros cuando llevabais foros de los gratuitos en los que no se puede tocar nada

Y repito, yo el php.ini no lo toqué, y punto. Y el que no me crea, pues allá el.

raul_isl

Que genio tiene la maria bernarda :roll:

Memnoch

Mi foro gratuito iba más rápido que éste server dedicado, tenía más emoticonos y sin desgargas ni campañas ni invitaciones ni youtube ni invasiones ni una larga lista de formas de reclutamiento de usuarios ya tenía más mensajes.

Así que no te pongas tonto ahora tampoco ehh.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]